Excursiones para hacer en Manila
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Manila

La ciudad más famosa de Filipinas es Manila, una metrópolis ubicada en la costa oriental con una salida cerrada al mar de la China. Es un lugar hermosamente ubicado, pues la vista del mar es un espectáculo para todos. Se compone de trece municipios y varias ciudades, las cuales se recorren en las excursiones en Manila. En esta distribución de zonas se pueden encontrar muchos puntos turísticos de interés para recorrer en cualquier tour.

Esta ciudad, declarada como un Patrimonio de la Humanidad, es un requisito obligatorio cuando se viaja a Filipinas.

Tours en Manila

No hay un solo rumbo en Manila, pues es lo suficientemente grande para tener que hacer varios recorridos. Es por eso que un tour completo por la ciudad de Manila es necesario, y los paquetes que se ofrecen muestran la ruta a tomar.

Al ser la ciudad con mayor belleza de Asia, hay que pasear por sus calles para admirar la arquitectura local, la belleza de sus parques y su enriquecida cultura. Además una de las actividades en Manila que más llama la atención está en las edificaciones de siglos pasados donde aún se mantiene viva la cultura filipina.

Actividades en Manila

Filipinas se enorgullece de su capital pues es en los tours en Manila donde todos los turistas aprenden de la belleza asiática en un nuevo nivel. En el parque Rizal se realizan eventos culturales en sus áreas verdes hermosamente decoradas.

Algunas de las actividades que pocos turistas esperan hacer es ir a las clases de cocina filipina para aprender de su gastronomía, y recorrer las calles en un tour en bicicleta en lugar de automóviles.

Excursiones en Manila

Existe una enorme historia dentro de los paredes de Manila, las cuales van desde la antigua Manila de bulevares, las fortalezas de época española y las ruinas de iglesias hasta la actual metrópolis. Este centro de finanzas filipina es el destino turístico de excelencia en Asia. Al pedir un tour y excursión en Manila se cuenta con el respaldo de los guías expertos, y si son de la zona podrán recorrer los barrios antiguos donde la historia se siente aún más.

Manila es la segunda ciudad más poblada de Filipinas y cuenta con un centro cultural de gran importancia con varias estructuras históricas y emblemáticas. Esta Perla del Oriente es la atracción ideal para que turistas de todo el mundo realicen actividades en Manila de gran auge. Las calles de Manila brindan al turista la oportunidad de probar la gastronomía local, sentir el vivo calor filipino y pasar un día distinto. Además la zona del mercado ofrece una amplia variedad de suvenires para todo el público.

Entre los sitios a visitar está la Ciudad Amurallada o Intramuros, una fortaleza que guarda las reliquias del pasado entre ruinas de iglesias y muros empedrados.

El viaje no termina ahí, pues los guías continúan el tour en Manila para ver la iglesia de San Agustín, la cual es la más antigua de Manila y del país. Es una hermosa edificación que ha sido muy bien conservada por los años, y sigue sirviendo como centro sagrado de la cultura.