Excursiones para hacer en Manaos Brasíl
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Manaos Brasíl

La región norte de Brasil es una zona de gran auge para el turismo y el entretenimiento. En el Amazonas se encuentra la ciudad de Manaos, o Manaus en portugués, que sirve de centro tropical para viajes inmemoriales.

Todo el mundo puede recorrer Brasil con un tour y excursión en Manaos para descubrir zonas hermosas, tales como el Teatro Amazonas, los ríos brasileños como el Orinoco y Negro, y el famoso Cruzamiento del Coroado en el centro de la ciudad.

Tours en Manaos Brasil

Los tours en Manaos que llevan a la selva o a las calles de la ciudad recorren muchos lugares históricos e impactantes para todos los extranjeros.

La aventura llama al turista cuando hace un viaje a Brasil, y es en Manaos donde se puede experimentar un gran cambio a la rutina de la ciudad. Si se va a la zona amazónica, se puede hacer desde senderismo y camping hasta un tour por la selva.

Río Negro en medio día: En esta zona del Amazonas se encuentra la verdadera esencia de Manaos al recorrer el río Negro. Al encontrarse en la frontera con Colombia, se podrá sentir la interacción de ambas culturas. Existe una comunidad indígena que permite realizar tours en Manaos Brasil para conocer sobre los rituales y la cultura de ellos. Como si fuese poco, la interacción con una cultura  aborigen se unirá al contacto con los delfines rosados.

Safari en el Amazonas y delfines rosados: Es momento de hacer un viaje a la zona más hermosa y tierna del Amazonas y realizar una de las actividades en Manaos que a todos encanta. Esto se refiere al safari por el estado amazónico y llegar a los ríos para nadar con los delfines rosados o marsopas. La jungla y las tribus Dessanos y Tucanos han abierto un sendero para el público turista y recorrer el río Negro y Solimões.

Pesca de pirañas y avistamiento de caimanes: Aunque pueda sonar interesante y de gran adrenalina, es necesario entender que es una actividad de alto riesgo. La pesca de pirañas se realiza en el río Solimões durante el día con la ayuda de los guías expertos.

Excursiones en Manaos Brasil

Siendo una zona donde los extranjeros se pueden acercar a la naturaleza, es imperdible hacer un tour al río Negro del Amazonas durante una excursión en Manaos Brasil.

Al adentrarse más en los tours y excursiones en Manaos, se puede llegar a hacer un safari con delfines rosados y mucha diversión.

Cuando la adrenalina llama a los turistas a viajar al Amazonas, hay una actividad en Manaos que cumple con ello, y es la pesca de pirañas y avistamiento de caimanes. Es una actividad de riesgo para pocas personas capacitadas.

Más adelante se puede realizar la excursión en Manaos para ver los reptiles más antiguos del mundo, los caimanes. Estos animales capaces de devorar y triturar la carne que se les lance forman parte del ecosistema del Amazonas y están protegidos.

Actualmente la ciudad de Manaos se ha convertido en un punto turístico importante de Brasil, mostrando sitios hermosos tanto en la naturaleza como en la ciudad. Además hay varias actividades en Manaos Brasil que elevan el ánimo de los turistas.