Excursiones para hacer en Malta
Actualizado a fecha: 26 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Malta

La Unión Europea posee un gran número de lugares increíbles para que los turistas visiten y exploren, y entre ellos se encuentra la República de Malta.

Este estado soberano se encuentra ubicado en el centro del Mediterráneo, cerca de Italia, Libia y Túnez. Hoy en día se puede recorrer dentro de los tours y excursiones en Malta incluyendo la comida y las actividades locales.

Tours en Malta

En Malta se pueden encontrar muchos puntos turísticos, monumentos antiguos y paseos pintorescos. Además se puede hacer una excursión en Malta para recorrer alguno de sus Patrimonio Mundial de la Unesco, tales como la Valeta, el Hipogeo de Hal Saflieni, o los siete templos megalíticos.

Tour por Gozo

Un cambio de panorama es importante cuando se recorre la isla, y ello se logra al visitar Gozo para disfrutar de todas las actividades en Malta durante el viaje. Se puede ir a la Ciudadela fortificada para admirar la estructura de los templos antiguos.

Este destino es ideal para conseguir varios suvenires de la mano de artesanos locales, probar la gastronomía maltés, y hacer un tour en Malta al Templo de Ggantija.

Excursiones en Malta

Al comenzar la expedición a esas tierras europeas, se debe hacer una parada obligatoria al Templo de Hagar Qim, Limestone Heritage y El Mercadillo. Esto también lleva a otros sitios de interés en Malta.

Una de las actividades en Malta que no puede faltar es visitar la Gruta Azul y Marsaxlokk en bote o lancha. Esta maravilla de la naturaleza es un punto de interés tanto para los maltes como para los turistas aventureros.

El atractivo de la isla se puede apreciar en un tour por Gozo, donde las personas locales son muy amables y la diversión se siente entre sus calles.

Actividades en Malta: Malta no puede estar alejado del deporte y la diversión, pues hay tours en Malta que llevan a los turistas a varios centros deportivos donde se puede practicar desde rugby y béisbol hasta tiro con arco y flecha.

Excursión a Templo de Hagar Qim, Limestone Heritage y El Mercadillo

No hay mejor forma de comenzar un tour y excursión en Malta que ir a las antiguas canteras donde se incursiona en la historia e importancia de la piedra caliza en la construcción. Más adelante el grupo se encamina al Templo Megalítico de Hagar Qim en la colina sur de Malta. Este Patrimonio de la Humanidad transporta a los turistas con un cambio de época al recorrer sus ruinas. Además no se puede dejar pasar el recorrido a Wier iz-Zurrieq o la ruta que lleva a la Gruta Azul dentro del tour en Malta.

Visita de medio día a Gruta Azul y Marsaxlokk

Este recorrido lleva a los turistas a un paseo en lancha o beta a través de las aguas de Malta, y se acerca a la imponente Gruta Azul, una deformación rocosa producto de los años de geo formaciones y cambios. Se puede tomar esta excursión en Malta al llegar al puerto pesquero de Marsaxlokk en cualquier momento del año, pero es mejor cuando se va en domingo por el alto número de embarcaciones disponibles. Además hay un mercado para comprar varios suvenires y probar la gastronomía de puerto.