Inicio / Destinos / Malaga / Walking tour en Málaga

Walking tour en Málaga

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Malaga
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a caminar por el casco antiguo de Malaga y sus alrededores!

 

Si estás pensando en viajar a Málaga o te encuentras en esta joya andaluza, es hora de ponerte zapatos cómodos y salir a turistear con sosiego y la cámara en mano.

 

Hace varios siglos, la sexta ciudad más poblada de España era el principal puerto del país y la más importante del Reino nazarí por la misma razón. Hoy, los años no han pasado en balde y el urbanismo es evidente, pero también lo es su pasado, ese que no han dejado difuminarse, pues aún se conservan vestigios de la gran Málaga de antaño, ¿quieres conocer la metrópoli a fondo?

 

Disfruta de un recorrido a pie por los principales lugares turísticos que se erigen en su centro histórico y las calles aledañas a él. A través de esta experiencia podrás admirar la Plaza de la Merced, la Casa Museo Picasso, la Plaza de la Constitución y otros imperdibles más.

 

¡Espera…! Que tendrás la posibilidad de entrar al Teatro Romano, la Alcazaba y la Catedral de la Encarnación mejor conocida por locales y visitantes como la “Manquita”, ¡Será fantástico!

 

¡Consulta descuentos especiales y reserva ahora este Málaga a pie tour!

Málaga es historia, arte, cultura, fiesta y una musa para compositores e interpretes…

 

Nuestro paseo a pie dará inicio a las 10:30 horas desde el punto de encuentro que te señalaremos. Durante tres horas transitaremos por las principales vialidades peatonales de este destino mientras el guía experto nos devela todos los secretos y misterios de cada edificios o monumentos que veremos.

 

Primero, iremos rumbo al Teatro Romano de Málaga, al cual podremos ingresar, al igual que a la Alcazaba, que será la segunda parada dentro del itinerario del día. Más tarde, nos desplazaremos hasta la Plaza de la Merced, ahí pasaremos varios minutos, pues iremos en busca del Monumento a Torrijos el obelisco más importante del siglo XIX.

 

Posteriormente, contemplaremos la Casa Museo Picasso para conocer más a cerca de este reconocido pintor malagueño. A continuación, caminaremos por el punto comercial más famoso e importante de Málaga: la Calle Larios un espacio lujoso y elegante de la ciudad e incluso colocado entre la triada de las calles más caras de España. Después, iremos hacia la Plaza de la Constitución un sitio pintoresco y lleno de vida, a unos cuantos metros se encuentra la última parada, a la cual también podremos entrar: la Catedral de Málaga.

 

Al finalizar nuestra visita a este templo religioso, daremos por concluido nuestro tour por Málaga.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

España: Málaga

 

 

10:30 hrs: El encuentro con tu guía será en Pasaje Chinitas, 11.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.