Inicio / Destinos / Malaga / Tour del Málaga tradicional

Tour del Málaga tradicional

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Malaga
Punto de encuentro

¡En Tuexperiencia.com somos diferentes, tenemos experiencias peculiares y Málaga la tradicional es muestra de ello!

 

Hagamos turismo diferente y vayamos en busca de los tesoros históricos de Málaga, sí, esta ciudad es mucho más que las calles más famosas, los monumentos que se erigen en sus plazas y las atracciones que todos quieren conocer.

 

La urbe es tradición, historia y cultura… por ello, ahora te llevamos a explorar aquellos puntos que no son tan conocidos por los viajeros que visitan tierras malagueñas, pero que resultan igual o más interesantes que los más populares. Sumérgete en un recorrido por los callejones y callejuelas estrechas del Pasaje de Chinitas, contempla la Iglesia de los Santos Mártires símbolo indiscutible de las celebraciones de Semana Santa; cruza el Puente de los Alemanes, ¿sabías que esta construcción fue donada por el pueblo alemán…?, ¡De ahí su nombre! Además de otras paradas que te encantarán.

 

¿Qué esperas?, ¡Haz en este momento tu reservación para este tour en Málaga y asegura tu lugar!

 

¡Vive Málaga desde todos los ángulos posibles!

 

La joya más valiosa de Andalucía no para de sorprender a los viajeros que se pasean por sus calles; pero, nada como el encanto tradicional en Málaga, ese que surge de los rincones legendarios que se esconden entre sus calles.

 

Nuestro recorrido iniciará a las 9:30 horas, así que asegúrate de llegar puntual al punto de encuentro que te señalaremos. El primer sitio que conoceremos será el Pasaje de Chinitas un corredor comercial que data del siglo XIX.

 

Después, iremos hasta donde se encuentra la Iglesia de los Santos Mártires, si estás viajando durante Semana Santa esta parada te encantará. La parte media del itinerario nos llevará hasta el Palacio de Villalón, nada más y nada menos que la sede del Museo Carmen Thyssen, ¿sabías que en la parte baja de esta construcción se esconde una casa romana?

 

Posteriormente, conoceremos un poco más acerca de la vida mercantil de este destino en el Mercado de Atarazanas, si lo deseas podrás degustar algunos productos locales que se ponen a la venta en él. Nuestra última parada, antes de volver al centro de Málaga será el Puente de los Alemanes.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

 

España: Málaga

 

09:30 am hrs: El encuentro con tu guía será en Pasaje Chinitas, 11

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.