Inicio / Destinos / Malaga / Recorrido por el Centro Histórico y Catedral

Recorrido por el Centro Histórico y Catedral

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Malaga
Punto de encuentro

“Málaga que guapa eres… con tu mar y con tu luz, tus mujeres que son flores y tu cielo tan azul”

 

De esta manera se refería la cantante malagueña Diana Navarro, a la tierra que la vio nacer, ¡hoy iremos a comprobar lo bonita que es la ciudad!

 

Explorar esta joya andaluza es todo un reto, ¡siempre hay algo qué ver!, seguramente no sabes por dónde empezar… definitivamente tienes que hacerlo por el centro histórico de Málaga, ahí yace escrito su pasado entre tesoros arquitectónicos, monumentos y lugares emblemáticos, como: la Plaza de la Merced, la Calle Larios o la Iglesia de Santiago.

 

Durante dos horas podrás conocer las principales atracciones de la urbe, así como saber un poco más acerca de los personajes destacados que se han forjado en ella. Por supuesto, más allá de cualquier religión, una parada indiscutible es la Catedral de la Encarnación, así que con esta experiencia podrás admirarla y recorrer su interior, ¿estás listo?

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y obtén hasta un 10% de descuento adicional solo con Tuexperiencia.com!

¡Explora la ciudad natal del pintor Pablo Picasso en un imperdible tour por Málaga!

 

El día del tour, nos reuniremos en una de las calles aledañas al centro histórico de la metrópoli e iniciaremos el recorrido a las 12:15 horas. Primero, iremos hacia la Plaza de la Merced, ¡el mero corazón malagueño! Ahí, nuestro guía nos hablará sobre el Monumento a Torrijos y otros detalles históricos o culturales que rodean a esta explanada.

 

Más adelante, transitaremos por la Calle Granada para encontrarnos con la Iglesia de Santiago cuya arquitectura se basa en los estilos gótico y mudéjar, ¿sabías que ahí recibió el sacramento del bautismo Picasso?

 

Posteriormente, nos dirigiremos a la Plaza de la Constitución y de ahí a la Calle Larios; la vialidad más lujosa y elegante de Málaga e incluso una de las más caras de España. Después, recorreremos el Pasaje de Chinitas, un espacio alegre y pintoresco, donde hace años se encontraba un café que hiciera famoso el poeta 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

España: Málaga

 

12:15 hrs ú Horario de tu elección : El encuentro con tu guía será en Pirámide de Cristal de la Calle Alcazabilla frente al Teatro Romano

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.