Inicio / Destinos / Malaga / Recorrido nocturno en Málaga

Recorrido nocturno en Málaga

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Malaga
Punto de encuentro

¡Vive una noche mágica en compañía de Tuexperiencia.com!

 

Para tu próxima estancia en la ciudad andaluza tienes que, ¡salir de noche en Málaga! Y no precisamente de fiesta, ¡haz un recorrido por los lugares turísticos al anochecer!

 

De esta manera podrás descubrir todo lo que hay que ver en Málaga de noche, puede ser un plan bastante romántico o toda una aventura para los viajeros nocturnos. Se trata de un paseo de dos horas en el punto exacto cuando comienza a obscurecer. Durante éste, podrás admirar la Calle Larios totalmente iluminada, al igual que la Catedral de la Encarnación, la Plaza de la Constitución y otros lugares más.

 

Al terminar la experiencia, tendrás una nueva perspectiva de la belleza que inunda Málaga, además, una excelente forma de cerrar la noche será bebiendo una copa de vino en alguna de las terrazas, desde ahí podrás contemplar la urbe pintada por las luces artificiales de las farolas

 

Disfruta de este tour nocturno Málaga, ¡reserva ya!

¡Abrígate bien y no olvides tu cámara fotográfica en el cuarto de hotel!

 

Ya está todo listo para salir en Malaga de noche, nuestro recorrido comenzará a las 18:30 horas, cuando la noche se empiece a hacer presente. Partiremos del Pasaje Chinitas rumbo a la Plaza de la Constitución. A continuación, nos trasladaremos a la Calle Larios y ahí admiraremos los aparadores de las tiendas comerciales iluminados por luces.  Después, iremos a la Plaza del Obispo y justo frente a esta nos encontraremos con la Catedral, la famosa “Manquita”.

 

Posteriormente, tomaremos dirección a la Calle Alcazabilla para admirar dos imperdibles: el Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga de noche. Nuestra parada final será la Plaza de la Merced, ahí se localiza la casa en la que nació Pablo Picasso y el Monumento a Torrijos, además de otros edificios.

 

El broche de oro lo daremos en una de las terrazas, ahí tendrás la posibilidad de deleitar un vino típico de la región y disfrutar de la vista nocturna.  

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

España:  Málaga

 

18:30 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.