Inicio / Destinos / Malaga / Alcazaba y el Teatro Romano

Alcazaba y el Teatro Romano

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Malaga
Punto de encuentro

¡Prepárate para descubrir dos joyas que, a través de su arquitectura, narran la historia de una de las ciudades más importantes de Andalucía!

 

El Teatro Romano de Málaga es herencia del imponente Imperio Romano, actualmente los vestigios del anfiteatro reciben a cientos de turistas que desean conocer las inmediaciones de este antiguo escenario y tú podrás conocerlo gracias a este tour. Además, a unos cuantos metros, exactamente a las faldas del monte Gibralfaro se levanta la Alcazaba de Málaga, ¡el segundo punto que explorarás!

 

Ambas edificaciones fueron construidas en épocas diferentes, sin embargo, hoy en día conforman la historia de una misma ciudad, cuya narrativa se ilustra por medio de los detalles arquitectónicos que aún se pueden admirar.

 

¡Reserva ahora con Tuexperiencia.com y no te pierdas esta increíble visita Alcazaba y Teatro Romano Málaga!

¿Estás listo para conocer el Teatro Romano y Alcazaba de Málaga?

 

En punto de las 10:30 horas nos encaminaremos rumbo al Teatro Romano. Una vez ahí, nos adentraremos hasta llegar al centro de interpretación; gracias a lo que percibiremos a través de nuestra vista y los datos históricos que nos brinde el guía podremos darnos una idea del esplendor con el que contaba Málaga durante el periodo en el que estuvo bajo el mando del Imperio Romano.

 

Más tarde, nos dirigiremos a la máxima herencia musulmana en la ciudad: la Alcazaba de Málaga, cuya construcción se remonta a la época de taifas. Ahí, recorreremos el Patio de Armas, sitio que posteriormente fue usado por los Reyes Católicos tras la conquista del territorio malagueño. También podremos ingresar a los Cuartos de Granada desde este punto obtendremos vistas panorámicas de la metrópoli que nos dejarán, ¡Sin aliento!

 

Después de nuestro paseo por estos dos edificios emblemáticos, daremos por concluida la experiencia.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

España:   Málaga

 

10:30 hrsEl encuentro con tu guía será en Pasaje  Chinitas, 11.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.