Excursiones para hacer en Malaga
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Málaga

Una ciudad alegre y ruidosa que cuenta con rincones perfectos para explorar; en lo alto se encuentra vigilando el impactante Castillo de Gibralfaro, estructura arquitectónica que demuestra lo maravillosa que Málaga es. Un paraíso turístico que nos permite disfrutar de todos sus atractivos, la playa es uno de ellos, ya que se encuentra bien ubicada a orillas del mar Mediterráneo.

Tours en Málaga

Málaga tiene mucha historia, comencemos con las principales civilizaciones que la descubrieron, fenicios, griegos, y romanos, fueron los responsables de ubicarla en un enclave privilegiado para rutas comerciales. La Alcazaba es un símbolo primordial de todas estas culturas, porque, además cuenta con el plus de fusionarse con la cultura árabe. Desde el Castillo Gibralfaro hasta la Alcazaba, ambos, unidos por una muralla, se pueden admirar las mejores vistas de la ciudad.

Excursiones en Málaga

Aprovecha las visitas guiadas en Málaga, para visitar el paseo marítimo de la Farola, o conocer justo a los pies del castillo el Teatro Romano; también puedes disfrutar de una caminata por el Casco Histórico de la ciudad, el lugar perfecto para ver la Catedral, mejor conocida como “la Manquita” debido a que nunca se terminó la torre que se encuentra a la derecha. La bella Málaga histórica nos ofrece innumerables lugares tradicionales, como lo es la fachada del Ayuntamiento, de principios del siglo XX, o la bellísima plaza de la Merced que se enaltece con la ubicación de la casa natal del famoso pintor Pablo Ruiz Picasso, orgullo de la ciudad y de España entera.

Si ya tuviste la oportunidad de conocer Málaga, pero deseas ir más allá, adquiere tours en español con Tuexperiencia.com, perfectos para llevarte a admirar otros lugares como Gibraltar, Sevilla, o la hermosa Córdoba.          

 ¡Nos encanta Málaga y su color cálido al atardecer! Sus grandes parques, construcciones, historia y buena vibra, lograrán que no te quieras ir de ella.