Museo del Prado con Visita guiada

38 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 3 diciembre 2020 Categorías:

¡Para los amantes de la cultura y el arte! Conoce uno de los museos más importantes de Europa y su gran variedad de obras artísticas.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

 

¡Visita uno de los museos más famosos del mundo en compañía de TuExperiencia.com!

 

El Museo del Prado es uno de los más importantes de la ciudad e incluso, de todo el mundo.

 

Esto se debe a la gran variedad y amplitud de sus obras artísticas de pintores famosos como El Bosco, Goya, y Velázquez. Conocer todas sus obras en un día es muy complicado, y más cuando no se sabe mucho de arte. Por eso, nuestro tour te ayudará a entender mejor qué ofrece este majestuoso museo.

 

Reserva ahora y ahorra hasta 20% 

¡No te puedes perder esta experiencia cultural!

Te gustaría conocer el  museo más importante a nivel nacional en Madrid en Cuanto arte moderno, nos referiomos por su puesto a  El Museo Reina Sofía, no pierdas detalle y conoce mas en  el tour Visita Guiada al Museo de la Reina sin Filas .

 

En este tour de dos horas disfrutarás una visita guiada en español. Comienza en la estatua de Velázquez que está situada en el Paseo del Prado. La forma más sencilla de llegar es con las líneas de autobús 10, 14, 27, 34, 37 y 45 que paran a lo largo del paseo.

 

Este tour, que se realiza en grupos de 25 personas, está pensado para que puedas aprender todo acerca del arte español del siglo XX y de la historia del propio museo.

 

El Museo del Prado abrió sus puertas en 1819 y, desde entonces, alberga una amplia colección de obras que cuentan la historia de España y parte de la historia de Europa. Entre todas las obras, haremos hincapié en Las Meninas de Velázquez y El Jardín de las Delicias del Bosco.

 

Ten en cuenta que no vas a poder realizar fotos en muchas de las salas. Por eso, te recomendamos venir cómodo y listo para aprender todo lo que el guía te va a contar. Cuando sea posible realizar fotos, el guía te lo indicará.

 

 

 

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Lentes de sol.

Bloqueador solar.

 

Cancelamos sin cargo 24 horas o más antes de la actividad y recibe un reembolso del 100%.

Considerar restricciones de uso de cámara en algunos sitios del museo.

Actividad cancelable 24 horas antes de la salida del Tour.

 

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

Madrid, España.

 

El encuentro con el grupo será en la Estatua de Velázquez, ubicada en el lateral del Museo, en Paseo del Prado s/n. en el horario de tu elección, a las 09:45 o 16:15 hrs.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Museo del Prado con Visita guiada

reviews Museo del Prado con Visita guiada


Museo del Prado con Visita guiada

Valoraciones de Producto
98
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 96%
Neutro 4%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
14 de noviembre de 2019

¡Muuuuuuy recomendable! Un museo espectacular con miles de obras de arte. No te lo puedes perder en tu visita por Madrid, el plus es el guía.

13 de noviembre de 2019

Muy buena experiencia me llevo de este lugar. El poderte ahorrarte las filas lo hace aún mejor. Me pareció bastante bueno que un guía te acompañe, porque el museo es tan inmenso que entrar solo te podría perder un poco .

13 de noviembre de 2019

Una visita más que necesaria en Madrid. El museo es espectacular, tiene un sinfín de obras maravillosas, que verlas de cerca no se compara para nada el verlas en una pantalla o estampa, por lo que aprecio mucho que no dejen sacar fotografías. El chico que me ayudo a reservar muy atento y amable.

13 de noviembre de 2019

Estuvo maravilloso, entendí porque tanta gente me lo recomendaba. Madrid es hermoso y este museo es perfecto para destacar la belleza y la fortuna que tiene esta ciudad. Sumamente recomendable.

11 de noviembre de 2019

El mejor museo que he visto en mi vida, la organización de las obras es increíble, imprescindible visitar una vez en Madrid, ya que estas dentro del museo todo vale la pena.