Tour Segovia y Ávila desde Madrid

41 reservas en la última semana

Actualizado a fecha: 28 enero 2023
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

 

¡Admira el Acueducto de Segovia y la impresionante Muralla de Ávila en un mismo día!

 

Tuexperiencia.com te acompaña a experimentar una excursión que lo tiene todo para sorprenderte; se trata de un paseo por dos ciudades españolas que la UNESCO ha catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Cada una de ellas posee un encanto histórico, cultural y arquitectónico único; por un lado, la herencia romana que inunda a Segovia, y por el otro, las edificaciones medievales de Ávila, ¡tienes que vivirlo!

 

En cada uno de los puntos de la ruta, podrás conocer los principales atractivos del lugar, por ejemplo, la Plaza Mayor, la Catedral de Santa María y el Alcázar de Segovia. Sin olvidarnos de la basílica románica de San Vicente y la Plaza del Mercado Chico en la “Ciudad de cantos y de santos”.

 

¡Reserva ahora este Ávila y Segovia tour!

 

¿Estás listo para ir a Segovia y Ávila en un día?

 

En punto de las 9:00 horas, saldremos de la Plaza desde Madrid e iremos rumbo a nuestra primera parada - recuerda arribar al punto de encuentro con varios minutos de antelación para que puedas ubicar al guía sin mayor presión.

 

Después de viajar por poco más de una hora en un bus climatizado, llegaremos al Acueducto de Segovia, ¿sabías que se conforma por 167 arcos?, ahí, comenzará la verdadera experiencia. Poco a poco, nos adentraremos en el casco antiguo de la ciudad para admirar sus edificios. Los lugares que visitaremos serán: la Plaza Mayor, la Catedral de Santa María -obra de la arquitectura gótica-, el Mirador de Canaleja, el Alcázar -que es muy similar a un castillo de los cuentos de hadas-, tras este paseo guiado de 1 hora, tendremos tiempo libre para explorar las callejuelas de los alrededores.

 

Más tarde, nos reuniremos con el guía y abordaremos la unidad para continuar con el circuito de Segovia a Ávila en autobús. Ten listo el disparador de tu cámara para capturar el esplendor del recinto amurallado mejor conservado del mundo. En cuanto dé inicio el tour guiado de 60 minutos por el centro histórico, el experto nos hablará sobre las historias, leyendas y secretos que esconden la muralla medieval, la Catedral de Cristo Salvador, la basílica románica de San Vicente, la Plaza de Mercado Chico, así como el Convento-Iglesia de Santa Teresa -del estilo barroco-, entre otros lugares.

 

Posteriormente, cada viajero podrá hacer un recorrido a su ritmo, ¡no te limites!, entra a sus terrazas, llévate las típicas yemas a casa o algún souvenir. Por la tarde, volveremos a Madrid

 

Nota: La hora del almuerzo será indicada por tu guía. Podrás llevarlo desde Madrid, o bien, adquirirlo en el sitio donde nos detengamos (no está incluido).

 

Ropa cómoda.

Zapatos cómodos.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Bloqueador solar.

Lentes de sol.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad.

Ten en cuenta que este tour es bilingüe simultaneando Inglés y Español.

La duración del tour incluye el viaje de ida y vuelta

 

Estar con 15 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Madrid, España.

09:00 hrs. Terminal de autobuses Calle San Bernardo, 7.

Podrás identificar fácilmente a tu guía, porta un paragüas y playera amarilla.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Tour Segovia y Ávila desde Madrid

27 de mar de 2019

Excelente acrividad pero se podria coordinar mejor el asunto del almuerzo para no perder tiempo y de pronto dejar algo de tiempo extra para poder comprar algun recuerdo

Actividades en Madrid en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
23 de mar de 2019

Fue un muy buen tour- la guía clara y con muy buena información. El bus cómodo. Salieron a tiempo. Muy buena la comida. Muy recomendado.

Actividades en Madrid en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
22 de mar de 2019

La excursión fue buena xq los lugares sin espectaculares, no me gustó nuestra guía que aunque muy correcta solo se limitó a llegar a los lugares y comentar lo que eran

Actividades en Madrid en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10
13 de mar de 2019

Los lugares súper bonitos e interesantes; puntualidad bien; creo que la guía se limitó a decir lo básico (falta de conocimiento o no era su mejor día) bastante sosa la chica !

Actividades en Madrid en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10
2 de feb de 2019

Hasta ahora todas las excursiones que he contratado con esta empresa han tenido un servicio muy profesional siendo de sobresaltar la calidad de los guias, tanto por su preparacion como por sus conocimientos.

Actividades en Madrid en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10