Ir al Inicio / Destinos / Madrid / Tour de vino en Madrid

Tour de vino en Madrid

Actualizado a fecha: 26 ene 2020 Categorías:

¡Deja que tu paladar saboree el vino de Madrid! Si estás en búsqueda de un tour que te muestre a la capital española desde otro ángulo, ¡has llegado al lugar correcto, checa de qué se trata!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

¡Pon alerta a tus sentidos y disfruta las mejores cosechas vinícolas madrileñas!

 

Si quieres llevarte a casa un recuerdo memorable, es hora de contemplar esta experiencia dentro de tu itinerario y darles un giro radical a tus vacaciones por la capital española. Sí, ve más allá de un paseo por la ciudad y sumérgete en este recorrido por sus mejores vinos.

 

Por medio de este tour de vino en Madrid explorarás el casco antiguo y el área de La Latina, acompañado de un experto, que te mostrará por qué la producción de vinos es tan importante para la urbe, tanto que se ha convertido en un elemento cultural. Para ello, irás a visitar cuatro lugares imperdibles, donde probarás algunas bebidas destacables y, si eliges la modalidad que incluye alimentos, podrás combinar estas con algunos suculentos aperitivos.

 

¡Reserva ahora con Tuexperiencia.com!

¡Bienvenido a esta cata de vino en Madrid!

 

La tarde del tour, nos reuniremos con el guía en la Plaza Mayor, este portará un paraguas naranja para que lo identifiquemos con facilidad. En seguida, emprenderemos el recorrido por el centro histórico madrileño y La Latina.

 

La ventaja de ir acompañado de un experto es que conoceremos detalles específicos del proceso de producción de cada vino… desde las condiciones del suelo, el cuidado de las uvas, el nivel de humedad y la temperatura hasta las mejores maneras de degustarlo.

 

A lo largo del tour, haremos cuatro paradas para saborear esta bebida y aprender de la historia que por sí misma cuenta. Si eliges la modalidad con alimentos, se sumarán a tu experiencia: un surtido de jamones ibéricos, algunos quesos, dos croquetas caseras y unos deliciosos canelones de rabo de buey con salsa. El paseo concluirá en la calle Toledo 82.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

¡Importante! Esta actividad  no es Cancelable por lo tanto no  se ofrecerá reembolso alguno.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Madrid:

 

18:00 hrs El encuentro con tu guía será en la Plaza Mayor, enfrente del punto de información turística (pared con las pinturas y la letra grande “I”).

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electronico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour de vino en Madrid

reviews Tour de vino en Madrid


Tour de vino en Madrid

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes