Tour de medio día en Toledo

Actualizado a fecha: 12 jul 2020 Categorías:

Visita la ciudad de Toledo, un destino considerado como Patrimonio de la Humanidad; viaja desde Madrid en autobús de lujo, recorre sus calles empedradas y conoce sus monumentos.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

 

¡Tuexperiencia.com te lleva a Toledo en bus!

 

No dejes pasar la oportunidad de conocer una de las ciudades más atractivas de España, un lugar que ha sido musa para escritores, dramaturgos y poetas. Este sitio se caracteriza por su ambiente bohemio, sus callejones estrechos y adoquinados, así como por los monumentos y su incomparable sabor a mazapán.

 

Ahora, podrás admirar los puntos de interés de Toledo desde Madrid durante una excursión de medio día. Se trata de un paseo a bordo de un autobús de lujo y un recorrido a pie. Por un lado, a bordo, contarás con una audioguía en seis idiomas. Por otro, la visita guiada estará a cargo de un experto local; transitarás por el centro histórico, la Plaza del Ayuntamiento, la Catedral, los barrios judío y árabe, entre otros imperdibles.

 

¡Ven a contemplar la Iglesia de Santo Tomé y la famosa pintura que resguarda!

 

¡Explora lo mejor de Toledo en medio día!

 

Primero, elige la fecha de tu experiencia y, en caso de ser necesario, el horario de operación (dependiendo de la temporada). Saldremos a Toledo desde Madrid, conforme al horario de la ruta, considera que la duración ya incluye los tiempos de traslado ida/vuela. Podrás identificar a nuestros guías por un paraguas amarillo, o bien, una camiseta del mismo tono que portarán.

 

Durante el trayecto, podrás disfrutar de una narración pregrabada en seis idiomas, así como una vista panorámica, por si fuera poco, si tienes alguna duda, estará un guía disponible para ayudarte a disiparla. Después de cruzar la muralla, disfrutaremos de un recorrido guiado de 1.5 horas.

 

Primero, iremos a la Plaza Zocodover, enseguida, nos adentraremos en el casco antiguo, poco a poco, nos desplazaremos entre las calles empedradas de los alrededores hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, ahí, admiraremos la Catedral de Toledo, el antiguo Palacio de Justicia, ¡no olvides llevar tu cámara fotográfica!

 

Más tarde, caminaremos por las calles estrechas, zigzagueantes y adoquinadas de los barrios judío y árabe; el guía experto, nos hará viajar en el tiempo a través de las leyendas e historias que acoge, específicamente a la época en que era conocida como la “Ciudad de las 3 Culturas”.

 

Posteriormente, descubriremos la Iglesia de Santo Tomé, ahí, nos esperará la famosa obra “El Entierro del Conde de Orgaz”, creación de El Greco (entradas incluidas). Antes de volver a Madrid, nos hablarán sobre las artesanías y productos gastronómicos que caracterizan a Toledo.

 

En itinerario “Finalmente, dependiendo de la hora de salida, estaremos regresando al punto de partida a las 13:30h o 16:30 horas.

 

Ropa cómoda.

Zapatos cómodos.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Bloqueador solar.

Lentes de sol.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad.

El Regreso  desde Toledo sera a las  13:30 hrs Solo de 1 de abril a 31 de octubre, mientras que el resto de la temporada el  regreso es a las 16:30 hrs. 

Las calles de Toledo son estrechas y con adoquines, las personas con movilidad reducida quizás tengas dificultades para acceder a algunos lugares de la ciudad.

 

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Madrid, España.

 

En el punto de encuentro de tu preferencia, el horario varía de acuerdo a la temporada:

Plaza España ( frente al Numero 7):

  • Del 30 de Marzo al 03 de Noviembre: 09:00, 12:00 y 15:00 hrs.
  • Del 04 de Noviembre al 29 de Marzo: 12:00 hrs.

Plaza Neptuno:

  • Del 30 de Marzo al 03 de Noviembre: 08:30, 11:30 y 14:30 hrs.
  • Del 04 de Noviembre al 29 Marzo: 11:30 hrs.

Nuestros guias portan un  Paragûas amarillo // Camiseta amarilla.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de medio día en Toledo

reviews Tour de medio día en Toledo


Tour de medio día en Toledo

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes