Ir al Inicio / Destinos / Madrid / Tour de comida secreta Madrid

Tour de comida secreta Madrid

Actualizado a fecha: 26 ene 2020 Categorías:

En la capital española no solo su historia, cultura y religión son de encanto, sino también los platillos típicos, el vino y las tapas, ¡ven a disfrutar de la comida en Madrid!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

¿Ya sabes que comer en Madrid?

 

Tuexperiencia.com te lleva a recorrer el centro histórico de la urbe, pero esta vez para descubrir algo más que monumentos y plazas legendarias. Se trata de un recorrido que… ¡sabe a la mejor comida en Madrid!

 

Por más de tres horas explorarás los alrededores del casco antiguo acompañado de un experto. Visitarás los bares y restaurantes en los que se sirven los platillos más ricos de la capital española, además, al ir de la mano de un guía podrás conocer datos específicos de la historia, estructura sociológica y el ámbito económico de una de las ciudades europeas más sobresalientes.

 

Durante esta travesía culinaria probarás un delicioso chocolate artesanal, una apetitosa tarta Punch, por si fuera poco, conocerás más de la gastronomía mediterránea a través de un sándwich de calamar frito. Asimismo, tu paladar se dará un festín con quesos, jamones y otros productos, entre ellos el plato secreto.

 

¡Haz hoy mismo tu reservación y no te quedes fuera de la experiencia!

¡Únete a nuestro tour de comida secreta!

 

Previo a lanzarnos a conocer la gama gastronómica que esconde la ciudad madrileña, nos reuniremos con nuestro guía experto afuera del metro Sol, justo donde se levanta la estatua de El Oso y el Madroño.

 

A lo largo de las tres horas y media, que durará el recorrido, haremos seis paradas. Primero, iremos a una pastelería que ha endulzado el paladar de los lugareños por más de 160 años. Después, visitaremos una tienda de delicatesen, que esconde una delicia real… ¡jamón ibérico!, uno de los bocadillos favoritos de la corona, así como otros aperitivos.

 

Posteriormente, nos dirigiremos a un bar local para degustar uno de los platillos típicos de la capital española. En seguida, la ruta nos guiará a un mercado de comida en Madrid, se trata de un espacio gourmet donde comeremos dos exquisitas tapas que acompañaremos con sidra española.

 

Además, pararemos en dos restaurantes para degustar comida tradicional que va perfecta con bebidas, como, vino español o vermut. Asimismo, probaremos el famoso plato secreto. Finalmente, si realizas el tour en lunes, concluirá en la Plaza de la Marina Española número 7; mientras que si lo tomas entre martes y domingo nos despediremos en la Calle Felipe V, número 2.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

¡Importante! Esta actividad  no es Cancelable por lo tanto no  se ofrecerá reembolso alguno.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

España: Madrid

 

11:00 hrs: El encuentro con tu guía será Afuera del metro Sol (líneas 1, 2 y 3), donde se encuentra la estatua del “Oso y Madroño”, enfrente de la tienda de Apple.​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de comida secreta Madrid

reviews Tour de comida secreta Madrid


Tour de comida secreta Madrid

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes