Tour a Toledo y Segovia en un día desde Madrid

152 reservas en la última semana

Actualizado: 3 marzo 2024
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

Vamos desde Madrid, a recorrer a través de los velos del tiempo, un épico día completo por las maravillas de Toledo y Segovia. Desde las imponentes murallas hasta las intrincadas callejuelas empedradas, con la majestuosidad del Alcázar y la grandiosidad del acueducto romano, te sumergirás en un fascinante viaje donde la historia cobra vida y la arquitectura inunda de belleza tus ojos. 

 

Únete a tuexperiencia para descubrir la magia y el encanto de dos joyas del patrimonio español en un solo día, creando recuerdos que perdurarán tanto como las historias que contarás cuando regreses.

Esta aventura multicultural dará inicio a las 07:45 hrs; frente a la estación de metro de Las Ventas de Madrid, mismo punto en el que estaremos de regreso a la vuelta del tour.

 

Nos desplazaremos en un cómodo autobús hasta la ciudad de Toledo, conocida como la segunda Roma, conoceremos el Alcázar monumental, que corona la ciudad. Después, admiraremos la fachada gótica de la Catedral de Toledo. Maravíllate con la gran cantidad de iglesias, como el Monasterio de San Juan de los Reyes, de arquitectura gótica y que se ha mantenido en pie por cinco siglos.  Toledo es una ciudad construida en un montículo rodeado por el Río Tajo.

 

El puente de San Martín custodia los caminos desde el siglo XIII por el lado oeste, camina a su alrededor y transpórtate a la época medieval. Disfruta la magia que Toledo desprende en cada rincón. Antes de irnos, debemos probar los deliciosos mazapanes; un dulce tradicional que no tiene comparación fuera de esta ciudad, inventado tras las batallas de las Navas de Tolosa en 1212. 

 

Seguiremos camino a Segovia, donde un acueducto romano se eleva hasta 28 metros, creando luces y sombras a través de sus grandes arcos; una arquitectura impresionante. Disfrutaremos del interior del Alcázar de Segovia; en la parte más alta de la ciudad, una lujosa construcción que ha sido fortaleza, palacio real, prisión de estado, Real Colegio de Artillería y el Archivo Histórico Militar. 

 

Caminaremos por el barrio de las Canonjías, originalmente pensado como un barrio para el clero, por lo que tiene secretos que no querrás perderte; escucha los susurros de cada rincón. Visitaremos la Catedral de Segovia, una de las iglesias más grandes y elegantes de España, con un estilo gótico y renacentista; no por nada es conocida como la “Dama de las Catedrales”.

 

Únete a esta aventura única y descubre Toledo y Segovia.

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Protector solar.

Gafas de sol.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡GRATIS! con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Madrid, España.

 

Hora: 7:45 hrs.

Dirección: Plaza de Las Ventas, C. de Alcalá, 237, 28028 Madrid (esquina Calle Alcalá con Calle Julio Camba - salida de metro: Ventas).

 

Recibirás tu comprobante del tour vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Tour a Toledo y Segovia en un día desde Madrid

7 de Apr de 2019

Muy completa y recomendable !

Actividades en Madrid en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
7 de Apr de 2019

Muy buen Tour. Muy buen relato. Excelente el servicio del chofer de la Van muy amable y excelente conducción. Recomendable.

Actividades en Madrid en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
6 de Apr de 2019

Súper recomendado!! Realizamos el recorrido con Belén y el chofer del bus llamado Álvaro, fueron muy puntuales, carismáticos y amables, nos hicieron sentir y vivir el verdadero valor de la historia de estas dos ciudades.

Actividades en Madrid en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
5 de Apr de 2019

Lo mejor es la simpatía y conocimientos de nuestra guía PAULA. Los felicito por eso. Lugares hermosos y con mucha historia y si es bien relatada mucho mejor y que es el mérito de Paula.

Actividades en Madrid en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10
4 de Apr de 2019

Katherine es muy amable y muy generosa con su conocimiento de historia, disfrute muchisimo este tour.

Actividades en Madrid en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 10 / 10