Tour a Toledo desde Madrid

64 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 31 jun 2020 Categorías:

Conoce los imperdibles monumentos de la Ciudad Imperial, ¡una joya empedrada!; vive este tour a Toledo desde Madrid y pasea por sus principales calles, entrada a sus atracciones y más.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

¡Déjate cautivar por Toledo en un día!

 

No por nada esta ciudad, además de ser considerada Patrimonio de la Humanidad, es la urbe con mayor número de templos religiosos de España; durante siglos, en este territorio convivieron las comunidades judía, musulmana y cristiana; dando paso a la edificación de iglesias, mezquitas, sinagogas, etc., mismas que representan su increíble acervo histórico, arquitectónico y cultural.

 

Con esta excursión no solo podrás admirar su fachada, sino que dispondrás de una entrada, ¡sin colas!, y un guía que te mostrará cada uno de los monumentos a detalle; por si fuera poco, también realizarás un recorrido panorámico a bordo de un bus, tendrás tiempo para crear tu propia ruta, caminarás por el centro histórico y degustarás un almuerzo delicioso.

 

No lo pienses más y enamórate de la Iglesia de San Tomé -que resguarda la obra “El Entierro del Conde Orgaz”-, el gótico Monasterio de San Juan de los Reyes, la Sinagoga de Santa María la Blanca -con sus cinco naves-, la Plaza del Ayuntamiento, el antiguo Palacio de Justicia y muchos otros lugares.

 

¡Conoce tu próximo destino de la mano de Tuexperiencia.com!

¡El tour más completo por Toledo, te está esperando!

 

A las 9:00 horas, emprenderemos el camino rumbo a Toledo la Ciudad de las Tres Culturas, previo a esto, nos reuniremos con el guía en la Plaza de España; será muy fácil ubicarlo, pues este portará un paraguas o camiseta de color amarillo.

 

Durante el trayecto de ida y el recorrido panorámico en bus, contaremos con una audioguía y un experto a bordo. Minutos después, arribaremos al casco antiguo de la ciudad; luego, nos dispondremos a caminar por éste y sus alrededores. Por 90 minutos, estaremos en compañía de un guía local, veremos la Plaza del Ayuntamiento, el antiguo Palacio de Justicia y las calles adoquinadas de los barrios judío y árabe.

 

Más tarde, visitaremos la gótica Catedral (con entrada incluida), esta nos sorprenderá con su fachada, la capilla mayor, su decoración y la sacristía. Otro de los recintos a los que tendremos acceso será la Iglesia de Santo Tomé (Entradas incluidas), sí, la misma que alberga la obra más representativa de El Greco: El Entierro del Conde Orgaz.

 

Posteriormente, nos dirigiremos a la Sinagoga de Santa María la Blanca (Entradas incluidas) y el último templo que visitaremos será el Monasterio de San Juan de los Reyes (Entradas incluidas). El tiempo en Toledo, nos permitirá explorar otras zonas a nuestro ritmo; hacer fotos o ir de compras.

 

Para finalizar, degustaremos un almuerzo turístico y estaremos de regreso en Madrid cerca de las 19:15 horas.

Ropa cómoda

Zapatos cómodos

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Lentes de sol

Bloqueador solar

Cancelación ¡GRATIS! con 48  horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Madrid, España: Plaza de España frente al número 7.

 

El encuentro con tu guía sera en la Plaza de España frente al Numero 7.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour a Toledo desde Madrid

reviews Tour a Toledo desde Madrid


Tour a Toledo desde Madrid

Valoraciones de Producto
93
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 92%
Neutro 8%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
15 de noviembre de 2019

La guía excelente, muy atenta a todo momento, el amuerzo delicioso, el transporte cómodo. Mi parte favorita fue conocer el álcazar de Sevilla, todo me ha parecido muy bueno. Recomendable

14 de noviembre de 2019

Me daba un tanto de miedo viajar sola, y fue una experiencia increíble. Me ha gustado bastante poder aventarme a vivir esta aventura con una empresa que me dio la confianza de impulsarme a realizarlo, todo el tiempo me dieron los mejores tips y confianza. Graaaacias.

13 de noviembre de 2019

Toledo es mágico, me ha encantado, superó mis expectativas y mis ganas de conocer España, sus recomendaciones desde el momento que reservas me ayudaron en sobremanera.

13 de noviembre de 2019

Este tour ha sido algo increíble para mí, me ha gustado todo de él. Conocer toledo desde Madrid, unca pensé hacerlo, solo necesité un día y en Tuexperiencia se encargaron de todo. Me dejó más feliz de lo que pensaba. Muy recomendable.

12 de noviembre de 2019

Como investigador siempre quise ir a este lugar lleno de misticismo, mi parte favorita fue la entrada a la sinagoga, me ha maravillado.