Ir al Inicio / Destinos / Madrid / Tour a Toledo desde Madrid

Tour a Toledo desde Madrid

64 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 24 feb 2020 Categorías:

Explora las empedradas calles de Toledo ubicadas sobre una pequeña montaña que no solo te enamorará, sino que ¡querrás quedarte ahí! explora una de las ciudades mas visitadas de Madrid.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

¡Descubre la "Ciudad de las 3 culturas" con TuExperiencia.com!

 

Cerca de Madrid se encuentra Toledo, una ciudad sobre una pequeña montaña declarada como Patrimonio de la Humanidad, ocupada desde el siglo II y que el tiempo ha llenado de castillos, plazas, puentes e iglesias. Durante este tour, visitarás el Alcazárla iglesia de Santo Tomé, el barrio judío, La Sinagoga de Santa María la Blanca y el Monasterio de San Juan de los Reyes. ¿Te animas a recorrerla?

 

Además, contarás con tiempo libre, transportación y un almuerzo tradicional en el restaurante Dehesa de Majazul. 

 

Reserva ahora y ahorra hasta un 20%.

¿Te igustaría visitar la ciudad de Segovia? puedes Disfrutar tu experiencia al maximo en Madrid, visita el Tour a toledo y Segovia desde Madrid 1 día  y disfruta de un tour increiblemente completo.

Camina sobre las calles empedradas de Toledo, piérdete entre las callejuelas y callejones, disfruta de la belleza que el ahora Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco te ofrece.

 

El  tour comienza con una caminata al Alcázar, un palacio del s.XVI que corona la ciudad, para después admirar la fachada gótica de la Catedral, del s. XIII.

 

Conocerás la Iglesia de Santo Tomé, construida sobre una mezquita, y verás invaluables esculturas. Continuaremos con una visita al barrio judío, o judería, de calles angostas y empedradas. La Sinagoga de Santa María la Blanca y el Monasterio de San Juan de los Reyes son también imperdibles. Además, podrás tomar panorámicas de la ciudad en el Mirador del Valle.

 

Tendrás un almuerzo tradicional en el restaurante Dehesa de Majazul. Después, un tiempo libre te permitirá explorar las calles, plazas y jardines de la ciudad, los museos y las tiendas de artesanías.

¡Y no olvides los mazapanes!

 

Disfruta de la arquitectura que los romanos, musulmanes y judíos han creado. 

¡Revive dos mil años de historia, de guerras y de arte!

 

 

 

Ropa cómoda

Zapatos cómodos

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Lentes de sol

Bloqueador solar

  • Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

Plaza las Ventas Madrid:

​07:45 am : Plaza de las Ventas, Metro Ventas, salida C/ Julio Camba #1 Nuestros Buses son de Color azul, encontrar al grupo sera realmente facil, llegar con 15 minutos de antelacion a la hora de encuentro.

Opiniones de Tour a Toledo desde Madrid

reviews Tour a Toledo desde Madrid


Tour a Toledo desde Madrid

Valoraciones de Producto
93
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 92%
Neutro 3%
Negativo 4%
ÚLTIMAS VALORACIONES
15 de noviembre de 2019

La guía excelente, muy atenta a todo momento, el amuerzo delicioso, el transporte cómodo. Mi parte favorita fue conocer el álcazar de Sevilla, todo me ha parecido muy bueno. Recomendable

14 de noviembre de 2019

Me daba un tanto de miedo viajar sola, y fue una experiencia increíble. Me ha gustado bastante poder aventarme a vivir esta aventura con una empresa que me dio la confianza de impulsarme a realizarlo, todo el tiempo me dieron los mejores tips y confianza. Graaaacias.

13 de noviembre de 2019

Toledo es mágico, me ha encantado, superó mis expectativas y mis ganas de conocer España, sus recomendaciones desde el momento que reservas me ayudaron en sobremanera.

13 de noviembre de 2019

Este tour ha sido algo increíble para mí, me ha gustado todo de él. Conocer toledo desde Madrid, unca pensé hacerlo, solo necesité un día y en Tuexperiencia se encargaron de todo. Me dejó más feliz de lo que pensaba. Muy recomendable.

12 de noviembre de 2019

Como investigador siempre quise ir a este lugar lleno de misticismo, mi parte favorita fue la entrada a la sinagoga, me ha maravillado.