Toledo a tu ritmo

Actualizado a fecha: 09 jul 2020 Categorías:

¡Explora la “Ciudad Imperial” y admira sus principales atractivos a tu ritmo! Realiza una excursión de Madrid a Toledo; conoce sus edificios, monumentos y zonas emblemáticas en un día.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

¡Piérdete en las callejuelas adoquinadas de Toledo!

 

Si te encuentras en Madrid, conquistar la Ciudad de las Tres Culturas será muy sencillo, pues en Tuexperencia.com te acompañamos a descubrir todo lo que hay que visitar en Toledo, ¡no te lo pierdas! No todos los días se tiene la posibilidad de conocer un destino considerado Patrimonio de la Humanidad, por lo que esta excursión es muy especial.

 

Viajarás en un autobús de lujo, mientras te asombras con la panorámica, podrás escuchar una narración pregrabada en tu idioma; prepárate para admirar la Plaza de Zocodover, el barrio judío, la Iglesia del Salvador, la Catedral de Toledo y más. Lo más importante es que, además en el paseo guiado, tú podrás aventurarte a transitar las calles serpenteadas y empedradas de la ciudad española con más edificios religiosos de todo el país.

 

¡Lleva tu cámara a todos lados!

 

¡Visita Toledo con total libertad!

 

La excursión iniciará a las 9:00, 12:00 o 15:00 horas (conforme a la temporada), nos reuniremos con el guía en la Plaza de España, recuerda que, identificarlo será fácil y rápido, pues portará un paraguas o camiseta de color amarillo.

 

Después de abordar la unidad de transporte, nos dirigiremos hacia nuestro destino; a lo largo de la ruta, admiraremos una vista impresionante, también tendremos disponible una audioguía con detalles importantes y si quieres conocer todo lo que podrás hacer por tu cuenta, ¡pregúntale al guía; estará gustoso en apoyarte!

 

Tras superar la muralla, llegaremos a Toledo e iremos a la Plaza de Zocodover; ahí, el experto nos dará una introducción del sitio, la Plaza de las Cuatro Calles y, desde luego, de la bohemia urbe. Más adelante, continuaremos el itinerario rumbo a la Catedral de Toledo (si lo deseas durante tu tiempo libre podrás visitarla).

 

El tour no estaría completo si no aprendemos sobre el talento artesanal y degustamos sus sabores, así que guarda espacio para sumergirte en ambos elementos y llévate un souvenir o un rico mazapán a casa. Pero, antes, el guía nos llevará al barrio judío, donde será necesario caminar por sus estrechas vialidades que asemejan un laberinto.

 

Luego de la visita guiada de 90 minutos, ¡tú te encargarás de hacer de tu estancia una maravilla! Siéntete totalmente libre de explorar sus calles, las casonas de la zona, las iglesias, mezquitas y sinagogas. No olvides que también incluiremos un recorrido panorámico por la ciudad, para que ubiques todos los sitios que hay por descubrir.

 

Finalmente, nos reuniremos con el resto el grupo y emprenderemos el regreso de Toledo a Madrid en bus; dependiendo del horario de salida, estaremos en el punto de partida cerca de las 16:30 o 19:15 horas, según las condiciones del tránsito.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Bocadillos/almuerzo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad.

El tour no es recomendable para personas con movilidad limitada, ya que, las calles son estrechas y empedradas, lo que podría complicar el acceso a ciertos puntos de la ruta.

Salida 09:00h / Regreso 16:30 h

Salida 12:00h / Regreso 19:15 h

 

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.
 
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Madrid, España.

 

En el punto de encuentro de tu preferencia, el horario varía de acuerdo a la temporada:

Plaza de España ( frente al Numero 7):

  • Del 30 de Marzo al 03 de Noviembre: 09:00, 12:00 y 15:00 hrs.
  • Del 04 de Noviembre al 29 de Marzo: 09:00 y 12:00 hrs.

Plaza de Neptuno:

  • Del 30 de Marzo al 03 de Noviembre: 08:30, 11:30 y 14:30 hrs.
  • Del 04 de Noviembre al 29 Marzo: 8:30 y 11:30 hrs.

Nuestros guias portan un  Paragûas amarillo // Camiseta amarilla.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Toledo a tu ritmo

reviews Toledo a tu ritmo


Toledo a tu ritmo

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes