Visita guiada al Museo del Prado y al Palacio Real

40 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 3 diciembre 2020 Categorías:

¡Un paseo digno de Reyes! Conocerás dos recintos imprescindibles en tu visita a la capital española: el Palacio Real de Madrid y el Museo del Prado.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

 

Cuando visitas Madrid es difícil elegir qué cosas hacer y visitar entre tantos atractivos, pero existen lugares que son obligados e imperdibles, y dos de ellos son el Palacio Real y el Museo del Prado. En este tour vivirás un día lleno de arte y cultura, así, como de historia alrededor de la corona española.

 

Primero conocerás, un museo considerado entre los más importantes del mundo: El Museo del Prado, donde tus ojos se deleitarán con grandes obras de la pintura a nivel histórico y mundial; admira lo mejor de Goya, Velázquez, el Bosco y muchos más. 

 

Después recorrerás uno de los más importantes palacios reales de Europa, El Palacio Real de Madrid, que solía ser residencia de la Familia Real española, y hoy se utiliza exclusivamente para recepciones, ceremonias y algunos eventos oficiales.

 

Si lo que tú estas buscando es un tour lleno de arte visitando los mejores lugares de Madrid este recorrido es para tí! y ¡Descubre el Paseo del Arte! con el tour  Museo del Prado, Thynssen y Reina Sofia 

 

La duracion es de 4 horas para cada visita, el tiempo entre medias es libre.

 

Empieza tu día conociendo el Museo Nacional de Arte, mejor conocido como Museo del Prado, donde aprenderás sobre la historia del museo mientras caminas admirando sus maravillosas obras de arte.Explora los pasillos, las galerías con la explicación de tu guía, y aprende todos los secretos sobre los artistas y sus excepcionales trabajos.

 

Ya entrada la tarde, visitaremos uno de los importantes palacios de Europa, el Palacio Real de Madrid, recinto que en el pasado fungía como residencia de los reyes de España, pero en la actualidad este increible lugar es utlizado para recepciones y eventos de ámbito oficial, tales como ceremonias y otros más.

 

El Palacio Real también se llama Palacio de Oriente, debido a su proximidad a la Plaza de Oriente, que está en el costado este del recinto.Visitarás las principales habitaciones de este magnífico palacio, como el salón del trono, el salón de banquetes de gala, la capilla real o la plaza de armas.

 

 

 

Usa ropa y zapatos cómodos.

Lleva efectivo o tarjeta para gastos extras.

cámara fotográfica.

 

Personas con lesiones e impedimentos para caminar tramos largos o permanecer mucho tiempo de pie no podrán realizar el recorrido.

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación.

 

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

Madrid, España.

 

El punto de encuentro es en la Estatua de Velázquez a las 9:45 hrs. La estatua de Velazquez se localiza en el lateral del Museo del Prado, ubicado en Paseo del Prado S/N.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Visita guiada al Museo del Prado y al Palacio Real

reviews Visita guiada al Museo del Prado y al Palacio Real


Visita guiada al Museo del Prado y al Palacio Real

Valoraciones de Producto
53
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 92%
Neutro 8%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
8 de octubre de 2019

espectacular experiencia

8 de octubre de 2019

muy buen tour

8 de octubre de 2019

genial todo, muy recomendable

8 de octubre de 2019

me encanto la experiencia

8 de octubre de 2019

sin duda algo expectacular

Recomendaciones Tours y Actividades en Madrid