Ir al Inicio / Destinos / Madrid / Cuenca y Toledo en un día desde Madrid

Cuenca y Toledo en un día desde Madrid

Actualizado a fecha: 28 mar 2020 Categorías:

Date la oportunidad de conocer algunas de las localidades cercanas de Madrid. Cuenca y Toledo, son dos ciudades medievales con un increíble patrimonio histórico y cultural.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

¡Dos ciudades medievales que te encantarán!

 

Cuenca y Toledo, son lugares tan pintorescos, como sacados de una bella postal. Sal por la mañana de Madrid con rumbo a Cuenca, el lugar indicado para ver las originales casas colgadas, sus simpáticos balcones de arquitectura gótica, que probablemente no verás en ningún otro lado y admira su Catedral.

 

Después, sigue tu camino hacia Toledo, una ciudad ubicada en lo más alto de una montaña, con casas pintorescas, historias muy interesantes y callejones empedrados, ¡Toledo superará tus expectativas!

 

¡Reserva ahora esta gran actividad con Tuexperiencia.com!

Madrid es una de las ciudades más interesantes, y sus alrededores, ¡ni se diga!

 

Saldrás muy temprano para dirigirte hacia Cuenca; al llegar a tu destino, comenzarás recorriendo el Casco Histórico, lugar donde ocurrieron una gran cantidad de sucesos en la época antigua, tu guía te contará acerca de todos ellos. Contempla el Castillo, cuya primera construcción se remonta a la época de la conquista árabe; bajarás por la calle del Trabuco, lugar perfecto para admirar las hermosas vistas de las hoces del Huécar y el Júcar con el Parador de Cuenca en lo más alto de la loma.

 

Conocerás la Iglesia de San Pedro, y luego llegarás a la Plaza Mayor, el lugar perfecto para acercarte a la Catedral de estilo neogótico. Tendrás un tiempo libre para disfrutar del paisaje que lo conforman las casas colgadas y tomar muchas fotografías antes de subir al autobús.

 

La segunda parada será en Toledo, una ciudad muy especial ubicada muy cerca del río Tajo. En este lugar vivieron en armonía musulmanes, judíos y cristianos; junto con tu guía, explora todos los vestigios de estas culturas que se distribuyen por todo el lugar.

 

Tendrás tiempo libre para explorar algunos de los espacios por tu cuenta, te recomendamos entres a algún restaurante y pruebes sus deliciosas especialidades culinarias. Después,  comenzarás con el tour a pie por la Plaza Zocodover, conocida por ser el corazón de la ciudad; de ahí sigue hacia la Calle Comercio, la Catedral, y finaliza tu visita en el Puente de San Martín, para hacer una pausa breve en el Mirador del Valle, el cual tiene una vista panorámica increíble.

 

Más tarde, volverás a la ciudad de Madrid

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Madrid, España:  Plaza de Toros de las Ventas.

 

El encuentro con tu guía en español será en la Plaza de Toros de las Ventas,esquina C/Julio Camba con C/Alcalá al salir del metro Ventas.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Cuenca y Toledo en un día desde Madrid

reviews Cuenca y Toledo en un día desde Madrid


Cuenca y Toledo en un día desde Madrid

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes