Combo Madrileño: Lo mejor de España, ¡a un solo precio!

Actualizado a fecha: 28 may 2020 Categorías:

¡Súper Combo Madrileño! Recorre Toledo y Segovia en un día, vive uno de los mejores tours por Madrid a bordo de un autobús turístico y realiza una visita al Museo del Prado.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

¡3 actividades imperdibles en una misma experiencia!

 

Bienvenido a la tierra del flamenco y las tapas, si ya estás planeando tu próximo viaje a Madrid, ¡es hora de ir pensado en lo que harás durante tu estancia! Échale un vistazo a nuestro Combo Madrileño; se trata de la oportunidad perfecta para ahorrar y no perderte de nada.

 

Llevarás tus vacaciones a otro nivel, al mismo tiempo que aprendes sobre la historia de dos ciudades emblemáticas, admiras las plazas y monumentos de la urbe y te sumerges en el acervo cultural y artístico de uno de sus museos, por supuesto, Tuexperiencia.com te acompañará en todo momento, ¿estás listo?

 

Gracias a esta combinación vivirás un tour a Toledo y Segovia desde Madrid, en el que conocerás los principales atractivos de la Ciudad Imperial mientras transitas por sus calles empedradas y visitarás el legendario Alcázar de Segovia. Por si fuera poco, recorrerás las calles de la capital española a bordo de un autobús turístico en Madrid y podrás elegir entre la mañana o la tarde para ir al Museo del Prado.

 

¡No lo pienses más y aprovecha nuestros espectaculares descuentos!

¡Tú eliges cuándo descubrir tu próximo destino! 

 

No dejes pasar la oportunidad de ahorrar con este combo 3 en 1 que tenemos para ti, ¡con fecha abierta!, sí, tú decidirás el orden y el día en que tomarás cada una de las actividades, ¡checa qué es lo que te espera!

 

Tour Toledo y Segovia en 1 día desde Madrid: 

Este tour por Toledo y Segovia será la mejor forma de viajar en el tiempo y conocer los alrededores de la capital de España, ¡en un día!

 

Te llevaremos hasta la ciudad de Toledo –actualmente considerada Patrimonio de la Humanidad-, donde serás testigo del legado romano que se puede percibir entre sus calles, edificios y monumentos. Admirarás el Alcázar, la Catedral, el Monasterio de San Juan de los Reyes y el Puente de San Martín, además, un guía bilingüe estará presente para explicar detalles de la historia de este lugar y resolver las inquietudes del grupo, ¡no olvides llevar calzado cómodo para caminar en calles empedradas y dinero extra para comprar unos deliciosos mazapanes!

 

La travesía continuará por la enigmática ciudad de Segovia, ahí, verás el acueducto romano catalogado como Patrimonio de la Humanidad, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de San Frutos, el barrio de las Canonjías y podrás ingresar al interior del Alcázar de Segovia –un sitio que ha sido desde residencia real hasta sede del Archivo General Militar de la urbe-.

 

Tour por Madrid:

¿Te imaginas explorar el pasado y el presente de la ciudad en 90 minutos? Esto será posible gracias a un recorrido panorámico a bordo de un bus turístico por Madrid; la ruta se puede tomar en un horario de 10:00 a 18:00 horas y tiene salidas cada hora.

Algunos de los lugares que podrás contemplar desde la unidad de dos pisos son: la Plaza Neptuno, el Museo del Prado, el Parque del Retiro, el barrio Atocha, el Paseo del Prado, la Plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Colón, el edificio Metrópolis, la Plaza España, el Templo de Debod, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, entre otros puntos imprescindibles.

 

Museo del Prado con visita guiada:

Ir a Madrid y no visitar sus museos es como nunca haber estado ahí, así que no puedes dejar fuera tu itinerario un paseo por el hogar de las obras de Goya, Picasso, El Bosco y Velázquez. Con esta entrada al museo del Prado con acceso rápido, podrás disfrutar de una visita guiada en la que contemplarás pinturas como: Las Meninas de Velázquez o El Jardín de las Delicias de El Bosco.

 

¿Lo mejor?, bueno, tú seleccionarás en qué horario visitar este centro de recopilación pictórica, ya que está disponible por la mañana o por la tarde.

 

¡No lo pienses más y goza este Combo Madrileño!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Periodo de Compra: del 22 de Mayo 2020 al 1 Junio 2020.

Nos comunicaremos contigo para que nos indique las fechas de cada actividad.

Nuestros sitios de encuentro son en puntos muy centricos y de facil acceso.

Periodo de validéz del cupón: del 1 Junio 2020 al 31 Mayo 2021. Posterior a esta fecha no será válida. 

Las actividades se pueden tomar en días/meses diferentes, siempre que no exceda la fecha límite del 31 de Mayo 2021.

Cupón válido por persona ADULTA. 

Se reembolsarán reservas en donde no se haya utilizado ninguna actividad al 100%.

El Tour Toledo y Segovia en 1 día desde Madrid no es recomendable para personas con movilidad física limitada, ya que las calles de Toledo son empedradas y estrechas.

Los niños menores de 7 años no pagan tarifa en el recorrido del Tour por Madrid.

El Tour por Madrid no opera el 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero.​

Estar con 15 minutos de antelación a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Madrid,España: Centro de Madrid

 

El encuentro con tu guía será en un punto cercano en el centro de madrid, ¡Nos comunicaremos contigo para informarte los puntos mas cercanos!

Nuestros sitios de encuentro son en puntos muy centricos y de facil acceso.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Combo Madrileño: Lo mejor de España, ¡a un solo precio!

reviews Combo Madrileño: Lo mejor de España, ¡a un solo precio!


Combo Madrileño: Lo mejor de España, ¡a un solo precio!

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes