Combo ¡Hala Madrid!

Actualizado a fecha: 27 septiembre 2020 Categorías:

¡El mejor combo 3 en 1! Visita Toledo desde Madrid, sube a un bus turístico para explorar la capital española y disfruta de una entrada al Estadio Santiago Bernabéu, ¡a un precio increíble!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

En Tuexperiencia.com tenemos los mejores tours en Madrid, ¡reunidos en un súper combo!

 

No lo pienses más y reserva nuestro Combo ¡Hala Madrid!, en él podrás hallar las actividades más populares entre los viajeros que visitan este destino, por supuesto, podrás ahorrar dinero sin sacrificar tu diversión, ¡te encantará!¿Quieres ir a Toledo desde Madrid?, ¡hazlo en tan solo medio día!

 

Dentro de este paquete está incluida una excursión a la Ciudad Imperial en la que recorrerás sus calles adoquinadas y descubrirás su historia.

 

Además, tomarás el mejor bus turístico por Madrid, el cual te llevará a contemplar los monumentos, calles y plazas más famosos de la urbe en 90 minutos, mismo tiempo que dura un encuentro de fútbol, así que si eres aficionado del deporte universal y más aún del Real Madrid C.F., no dejes pasar la oportunidad de realizar una visita al Estadio Bernabéu, ya que podrás dar rienda suelta a tu amor por el Club merengue, ¡grita GOOOOOOOOOOOL desde la tribuna, la cancha o el banquillo!

 

Madrid te está esperando, ¡aprovecha este 3 en 1!

¿Ya sabes cuándo viajarás a Madrid?, ¡consigue tu lugar en tres imperdibles a un precio irresistible!

 

Revisa qué es lo que te espera en los tours y la visita a uno de los estadios de fútbol más importantes del mundo. Tú eliges la fecha, horario y orden en que vivirás cada una de las experiencias, ¡Hala Madrid!

 

Tour por Madrid:

Si es la primera vez que viajas a este destino y no sabes por dónde comenzar, ¡prueba con este recorrido en autobús turístico en Madrid! Se trata de una ruta de hora y media en la que podrás conocer los sitios imprescindibles de la ciudad a bordo de una unidad de dos niveles. Verás de forma panorámica los monumentos, museos, edificios, plazas y calles que narran la transformación de la urbe con el paso del tiempo.

 

Es una actividad que se presta a la perfección para combinar con otras y que te llevará a lugares como: la Plaza Neptuno, el Parque del Retiro, el Museo del Prado y el paseo homónimo, la Puerta de Alcalá, la Plaza Colón, el Templo de Debod, el barrio Atocha y el Estadio Santiago Bernabéu, sin dejar fuera a la Plaza España y otros puntos de interés.

 

Tour de medio día en Toledo:

Con transportación incluida y un guía bilingüe podrás vivir este tour a Toledo desde Madrid y en medio día conocer aquellos sitios que la convierten en una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

 

Caminarás por sus calles estrechas, adoquinadas y onduladas, al mismo tiempo que te impregnarás de su peculiar ambiente bohemio. Durante el recorrido a pie, descubrirás: la Plaza Zocodover, el centro histórico, la Plaza del Ayuntamiento, la Catedral, el Antiguo Palacio de Justicia, los barrios judío y árabe, así como la Iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra la pintura “El Entierro del Conde Orgaz”, obra de El Greco.

 

¡Lleva calzado cómodo, prueba sus ricos mazapanes y disfruta de la Ciudad de las Tres Culturas!

 

Entrada Visita Estadio Bernabéu:

¿Alguna vez te imaginaste sentado en el banquillo del entrenador del Real Madrid C.F.? ¡Apostamos a que sí!, no hay mejor estratega que tú, así que si la fiebre del balompié ya tiene nombre y color en tu corazón, ¡demuestra tu amor por el club que vio consagrarse a CR7 y Zinedine Zidane!

Aprovecha tu acceso al Estadio Santiago Bernabéu y recorre el túnel que conduce a los jugadores del vestidor hasta la cancha, siéntate en la banca, camina por la zona técnica, sube a uno de los Palcos de Honor, elige tu butaca en la tribuna y aprende sobre la historia de este importante equipo de fútbol y sus cracks en el Museo del Real Madrid.

 

¡Una experiencia completa!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Nos comunicaremos contigo para que nos indique las fechas de cada actividad.

Nuestros sitios de encuentro son en puntos muy centricos y de facil acceso.

Periodo de validéz del cupón: Hasta el 31 Mayo 2021. Posterior a esta fecha no será válida. 

Las actividades se pueden tomar en días/meses diferentes, siempre que no exceda la fecha límite del 31 de Mayo 2021.

Se reembolsarán reservas en donde no se haya utilizado ninguna actividad al 100%.

 

Estar con 15 minutos de antelación a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Madrid,España: Centro de Madrid

 

El encuentro con tu guía será en un punto cercano en el centro de madrid, ¡Nos comunicaremos contigo para informarte los puntos mas cercanos!

Nuestros sitios de encuentro son en puntos muy centricos y de facil acceso.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Combo ¡Hala Madrid!

reviews Combo ¡Hala Madrid!


Combo ¡Hala Madrid!

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes