Tour Avila y Segovia desde Madrid

41 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 23 septiembre 2020 Categorías:

¡Disfruta del mejor 2 en 1! Recorre dos sitios considerados Patrimonio de la Humanidad y explora sus icónicos atractivos en compañía de un experto, ¡conoce Ávila y Segovia desde Madrid!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

 

¡Admira el Acueducto de Segovia y la impresionante Muralla de Ávila en un mismo día!

 

Tuexperiencia.com te acompaña a experimentar una excursión que lo tiene todo para sorprenderte; se trata de un paseo por dos ciudades españolas que la UNESCO ha catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Cada una de ellas posee un encanto histórico, cultural y arquitectónico único; por un lado, la herencia romana que inunda a Segovia, y por el otro, las edificaciones medievales de Ávila, ¡tienes que vivirlo!

 

En cada uno de los puntos de la ruta, podrás conocer los principales atractivos del lugar, por ejemplo, la Plaza Mayor, la Catedral de Santa María y el Alcázar de Segovia. Sin olvidarnos de la basílica románica de San Vicente y la Plaza del Mercado Chico en la “Ciudad de cantos y de santos”.

 

¡Reserva ahora este Ávila y Segovia tour!

 

¿Estás listo para ir a Segovia y Ávila en un día?

 

En punto de las 9:00 horas, saldremos de la Plaza de España en Madrid e iremos rumbo a nuestra primera parada -recuerda arribar al punto de encuentro con varios minutos de antelación para que puedas ubicar al guía sin mayor presión; este portará un paraguas o camiseta de color amarillo.

 

Después de viajar por poco más de una hora en un bus climatizado, llegaremos al Acueducto de Segovia, ¿sabías que se conforma por 167 arcos?, ahí, comenzará la verdadera experiencia. Poco a poco, nos adentraremos en el casco antiguo de la ciudad para admirar sus edificios. Los lugares que visitaremos serán: la Plaza Mayor, la Catedral de Santa María -obra de la arquitectura gótica-, el Mirador de Canaleja, el Alcázar -que es muy similar a un castillo de los cuentos de hadas-, tras este paseo guiado de 1 hora, tendremos tiempo libre para explorar las callejuelas de los alrededores.

 

Más tarde, nos reuniremos con el guía y abordaremos la unidad para continuar con el circuito de Segovia a Ávila en autobús. Ten listo el disparador de tu cámara para capturar el esplendor del recinto amurallado mejor conservado del mundo. En cuanto dé inicio el tour guiado de 60 minutos por el centro histórico, el experto nos hablará sobre las historias, leyendas y secretos que esconden la muralla medieval, la Catedral de Cristo Salvador, la basílica románica de San Vicente, la Plaza de Mercado Chico, así como el Convento-Iglesia de Santa Teresa -del estilo barroco-, entre otros lugares.

 

Posteriormente, cada viajero podrá hacer un recorrido a su ritmo, ¡no te limites!, entra a sus terrazas, llévate las típicas yemas a casa o algún souvenir. Por la tarde, volveremos a Madrid

 

Nota: La hora del almuerzo será indicada por tu guía. Podrás llevarlo desde Madrid, o bien, adquirirlo en el sitio donde nos detengamos (no está incluido).

 

Ropa cómoda.

Zapatos cómodos.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Bloqueador solar.

Lentes de sol.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad.

 

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Madrid, España.

 

De acuerdo al horario y punto de encuentro de tu preferencia:

8:30 hrs. Plaza de Neptuno.

9:00 hrs. Plaza de España (frente parada de autobuses No.7)

Podrás identificar fácilmente a tu guía, porta un paragüas y playera amarilla.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour Avila y Segovia desde Madrid

reviews Tour Avila y Segovia desde Madrid


Tour Avila y Segovia desde Madrid

Valoraciones de Producto
74
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 96%
Neutro 4%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
15 de noviembre de 2019

Ávila y Segovia son todo por sí solos, pero con un guía todo es aún mejor. Un tour que no te puedes perder por nada del mundo.

14 de noviembre de 2019

Llevar a mis papás a este tour fue una maravilla, muy recomendable para pasarla en familia. Los lugares son un manjar para la vista. España nunca nos decepciona.

13 de noviembre de 2019

Qué gran maravilla conocer Ávila y Segovia en un solo día, España es genial en todos los sentidos, con este tour desde Madrid puedes descubrir una parte de la historia que no conocías. No olviden su cámara con suficiente pila.

12 de noviembre de 2019

Recomendable, solo sugiero llevar tu cámara y una o dos pilas extras, porque todo al ser muy fotografiable, hace que se te acabe rápido la pila. El guía nunca dejará que te aburras, te explica la historia tan fácil.

12 de noviembre de 2019

Muy buen precio, atención y servicio. Un tour obligatorio desde Madrid. Los paisajes son hermosos y las fotografías que puedes sacar lucen lo que le sigue de bellas.