Ir al Inicio / Destinos / Madrid / Tour Avila y Segovia desde Madrid

Tour Avila y Segovia desde Madrid

41 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 21 feb 2020 Categorías:

Recorre dos ciudades imperdibles a las afueras de Madrid: Segovia y Sevilla. Disfruta de la arquitectura amurallada y las construcciones clásicas-religiosas de la región.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

¡Déjate sorprender por 2 ciudades españolas declaradas como Patrimonio de la Humanidad

 

La ciudad de Madrid es un lugar estratégico para desplazarse a otras ciudades de gran interés cultural y disfrutar de excursiones de un día. A lo largo de este tour que TuExperiencia.com tiene para ti, visitarás las Murallas de Ávila, la Basílica de San Lorenzo, el Convento y Museo de Santa Teresa de Jesús, la Catedral, la Plaza Mayor y la Basílica de San Vicente, la Catedral y el Alcázar de Segovia. 

 

¡Reserva ahora y ahorra 10% en TuExperiencia.com!

Disfruta de la mejor experiencia teniendo los mejores tours y por que no tener un recorrido que te lleve a los mejores sitios, visita el tour  Avila , Segovia y El Escorial desde Madrid 

 

El tour comienza a las 9:00 am, muy cerca de la Plaza Ramales a la que se puede acceder en autobús y metro. Durante el recorrido podrás disfrutar de las explicaciones que dará el guía especializado en Ávila y Segovia.

 

El tour comienza en Ávila, donde visitarás el más completo y antiguo recinto amurallado de España. La visita incluye subir a las Murallas de Ávila siempre que sea posible. Los lunes de noviembre a marzo está cerrado el acceso, y se sustituye por una visita al interior de la Basílica de San Lorenzo.

Antes de dejar la ciudad, visitarás el Convento y Museo de Santa Teresa de Jesús, contemplarás el exterior de la Catedral, la Plaza Mayor y la Basílica de San Vicente.

 

Después el autobús te llevará a Segovia, donde disfrutarás del famoso acueducto romano. Además, visitarás la Catedral y el Alcázar de Segovia.

¿Te lo vas a perder?

 

Ropa cómoda

Zapatos cómodos

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación

Los lunes de Noviembre 2018 a Marzo 2019, por el cierre de las murallas de Ávila, se visitará el interior de la Basílica de San Vicente en su lugar.

 

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Plaza de ramales:

09:00 am: En nuestra Oficina ubicada en Calle de San Nicolás, #15, Madrid, especificamente junto a la Plaza de Ramales, a calles del Palacio Real, la oficina tiene en la marquesina la leyenda "Travel Tours & Tickets"

Opiniones de Tour Avila y Segovia desde Madrid

reviews Tour Avila y Segovia desde Madrid


Tour Avila y Segovia desde Madrid

Valoraciones de Producto
74
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 96%
Neutro 4%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
15 de noviembre de 2019

Ávila y Segovia son todo por sí solos, pero con un guía todo es aún mejor. Un tour que no te puedes perder por nada del mundo.

14 de noviembre de 2019

Llevar a mis papás a este tour fue una maravilla, muy recomendable para pasarla en familia. Los lugares son un manjar para la vista. España nunca nos decepciona.

13 de noviembre de 2019

Qué gran maravilla conocer Ávila y Segovia en un solo día, España es genial en todos los sentidos, con este tour desde Madrid puedes descubrir una parte de la historia que no conocías. No olviden su cámara con suficiente pila.

12 de noviembre de 2019

Recomendable, solo sugiero llevar tu cámara y una o dos pilas extras, porque todo al ser muy fotografiable, hace que se te acabe rápido la pila. El guía nunca dejará que te aburras, te explica la historia tan fácil.

12 de noviembre de 2019

Muy buen precio, atención y servicio. Un tour obligatorio desde Madrid. Los paisajes son hermosos y las fotografías que puedes sacar lucen lo que le sigue de bellas.