Inicio / Destinos / Madrid / Excursión Avila, Segovia y El Escorial desde Madrid

Excursión Avila, Segovia y El Escorial desde Madrid

31 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 06 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Disfruta de este tour que te llevará a tres lugares imperdibles desde Madrid. Aprovecha el día y recorre legendarias obras arquitectónicas en ciudades que son Patrimonio de la Humanidad.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Madrid
Punto de encuentro

Un verdadero viajero nivel Platinum sabe que no puede dejar pasar la oportunidad de conocer tres lugares imprescindibles de los alrededores de Madrid en un solo día.

 

La meseta española cuenta con dos poblaciones de suma importancia en su historia, y además declaradas Patrimonio de la Humanidad: Ávila, conocida por sus murallas del siglo XII y Segovia, donde está uno de los acueductos romanos mejor conservados de la antigüedad.

 

Podrás conocer el Monasterio de el Escorial y su basílica, lugar de verdadero significado de realeza, pues es lugar de sepultura de los reyes de España.

 

¡Tres lugares impresindibles en un solo recorrido lleno de historia desde la capital española, solo en TuExperiencia.com!

 

Si tu solo quieres disfrutar de una visita por El escorial y el Valle de los caidos ,visita el tour  El escorial y Valle de los Caidos desde Madrid y obten una gran experiencia.

El tour comienza con el traslado desde Madrid a primera hora rumbo a Ávila, se hará una parada en el mirador de los cuatro postes ¡toma muchas fotografías!

 

Después de capturar imágenes, nos moveremos a la ciudad para comenzar la visita guiada, que abarca el Santuario de San Vicente, la Catedral y por supuesto las imperdibles murallas.

 

Segovia será la parada número 2 de nuestro tour. Nuestro guía experto nos explicará todo sobre la creación del acueducto por parte de los antiguos romanos; descubrirás los rincones de las calles del centro de la ciudad, entre ellos la Catedral, el barrio de las Canonjías y el famoso Alcázar, todo un símbolo del arte español. A nadie le cae mal un poco de tiempo libre, y aquí tendrás un rato para comer, hacer compras o visitar algún monumento por cuenta propia.

 

Por último iremos al Escorial, donde nos espera su monasterio. Con ayuda tu guía aprenderás de sus secretos y áreas que lo conforman.

 

¿Estas listo?

Ropa cómoda

Calzado de senderismo o tenis de preferencia

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol

Sudadera (para uso por la tarde)

 Este tour no es del todo accesible para las personas con problemas de movilidad debido a las  escaleras y aceras que se pueden encontrar en los sitios a visiitar.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 Plaza Ventas Madrid.

​​07:30 am : Plaza de las Ventas, Metro Ventas, salida C/ Julio Camba #1 Nuestros Buses son de Color azul, encontrar al grupo sera realmente facil.

Opiniones de Excursión a Excursión Avila, Segovia y El Escorial desde Madrid

reviews Excursión Avila, Segovia y El Escorial desde Madrid


Excursión Avila, Segovia y El Escorial desde Madrid

Valoraciones de Producto
10
Puntuación del Producto
5/5
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
20 de diciembre de 2018

Muy completo y con tiempos libres en cada ciudad. Excelente guía. A pesar de visitar tres sitios distantes entre si, se logra formar una buena idea de los lugares principales y hechos históricos.

1 de noviembre de 2018

Muy bueno, puntual, excelente la guía y el chofer del bus.

19 de octubre de 2018

La partida fue a tiempo y el viaje sin percances. Los tiempos fueron exactos y tuvimos un breve tiempo libre sea para pasear por nuestra cuenta.

24 de septiembre de 2018

Felicidades a la guia.

18 de julio de 2018

Muy amable el guía *** un poco mas de tiempo en Avila y Segovia. Excelente la guiada de El Escoria