Excursiones para hacer en Madrid
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Madrid

Madrid es una de las mejores ciudades europeas para visitar; la capital española, no solo cuenta con una de las mejores ubicaciones geográficas en el continente, sino que también es el centro económico-financiero del país. No hagamos a un lado la gran cantidad de arte, historia, vanguardismo y cultura que la enriquecen día con día, pues esta ciudad ofrece más de lo que uno pueda imaginar.

Tours en Madrid

Para poder disfrutar un poco más acerca de la ciudad, te recomendamos caminar por sus calles, o si lo deseas, subir a su increíble red de metro y visitar algunos de los barrios más famosos como: Chueca, Lavapiés y Malasaña; en estas zonas existen una gran cantidad de tiendas alternativas, retro y bohemias, donde puedes encontrar un sinfín de impresionantes productos originales, perfectos para llevar de recuerdo a tu país de origen.

Excursiones en Madrid

En cuanto a los museos, existe una gran opción para poder visitar; ¿Qué te parecería conocer el asombroso Museo del Prado? Uno de los más famosos, por contar con una inmensa cantidad de obras realizadas por algunos de los más grandes artistas contemporáneos. Muy cerca de ahí, puedes ver el hermoso museo Reina Sofía, ¡y no se hable del asombroso Palacio Real! Para poder conocer todos estos lugares, te recomendamos realizar las visitas guiadas en Madrid, ya que es mucho mejor conocer la ciudad en compañía de un local. Explora la gran variedad de locales y restaurantes, que te ofrecen deliciosas opciones para degustar, ¡como deliciosas tapas!

Por último, y si lo que deseas, puedes conocer más allá de la gran ciudad de Madrid, ya que existe la posibilidad de viajar a Toledo, Ávila y Segovia el mismo día, adquiriendo tours en español con Tuexperiencia.com.  

Existen una infinidad de actividades por hacer en la capital española, en realidad, Madrid tiene todo para poder hacer de tu viaje, uno de los mejores que hayas hecho, no te hace falta nada, solo una gran actitud, ¡olé!