Lyon, Francia.

 

Lyon es una metrópoli maravillosa que debes visitar si te encuentras en la bella Francia. En el centro de la ciudad se pueden admirar más de 2,000 años de historia a través de sus enormes y maravillosas construcciones conservadas pese al paso del tiempo.

Gracias a la historia que esconden sus calles, sus edificios, sus monumentos, sus leyendas, sus barrios históricos y su gente es conocida históricamente como la Capital Mundial de la Seda, debido al pasado comercial que posee.

Seguida de París y Marsella, Lyon es la tercera ciudad más grande de Francia, recorrerla te remontará al pasado, haciendo que te sientas rodeado de comarcas y mercantiles, gracias a esto un tour en Lyon te dará la sensación de haber viajado en el tiempo.

Además, tu paladar disfrutará la estadía en este pintoresco lugar, pues Lyon es considerada la cuna de la cocina francesa, sobrenombre que tiene bien merecido por sus sabrosos guisos.

Podrás disfrutar de unas deliciosas quenelles, una especie de croqueta preparada con pasta acompañada con carne o mariscos que es considerada uno platillo típico de la ciudad. Además de eso, las ensaladas y pastas preparadas en la región son a menudo muy solicitadas por los turistas. En Lyon la gastronomía es un arte y valla que se nota en los sabores tan exquisitos de su comida.

Viejo Lyon  es un barrio medieval que sin duda tendrás que recorrer si te encuentras solo en la ciudad, la historia tras sus muros te maravillará. Si vas con la familia, visita el Museo de Cine y Miniatura , los pequeños la pasaran genial y si eres fanático de los deportes que mejor que el Estadio Groupama lugar en el cual conocerás más sobre el fútbol francés.

La ciudad de Lyon ha sido declarada Patrimonio de la Humidad, visítala y descubre las maravillas que esconde.

¡Es hora de vivir la aventura de una excursión en Lyon! ¡Visita la ciudad hoy mismo!