Excursiones para hacer en Lyon
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Lyon

Al suroeste de Francia, se encuentra la comuna de Lyon que está rodeada de dos de los ríos más conocidos de esta localidad. Lyon es también la ciudad capital de esta comuna homónima, por lo tanto, es un importante centro activo a nivel económico y cultural.

En esta localidad, se encuentran todo tipo de monumentos, maravillas arquitectónicas y espacios de interés público donde se llevan a cabo los diferentes tours y excursiones en Lyon. Después París y Marsella, es la tercera ciudad más importante de Francia y, por ende, uno de los destinos turísticos más solicitados por los visitantes, dado que es posible realizar todo tipo de actividades en Lyon.

Tours en Lyon

Técnicamente, se pueden realizar todo tipo de actividades en Lyon, debido a que cuenta con diferentes atracciones que ponen a disposición de los visitantes una amplia gama de opciones donde se puede seleccionar la más adecuada de acuerdo a los intereses de cada uno de ellos, en este sentido, se incluyen atracciones para todo público, aventuras más extremas, recorridos para el conocimiento y aprendizaje, y algunos mucho más específicos como los paseos culinarios por la ciudad. 

Tour de comida secreta Lyon: A la hora de seleccionar tours en Lyon, este es uno de los más recomendados por los lugareños y seleccionados por los visitantes, debido a que, además de ofrecer una increíble oportunidad para probar todo tipo de platillos tradicionales que han sido cocinados con sabores completamente diferentes a los que se conocen normalmente, ofrece la oportunidad de recorrer las calles de esta hermosa ciudad para conocer lugares destacados que son considerados parte del patrimonio local.

Excursiones en Lyon

Desde el punto de vista histórico, esta ciudad es de gran relevancia, dado que durante el Imperio Romano fue la capital de Galia, donde se establece como un destacado centro económico donde se llevaban a cabo todo tipo de transacciones comerciales. Este es solo uno de los diversos datos curiosos que se esconden en las calles de Lyon, destacando que, muchos de ellos aún permanecen en vigencia en la formación social y cultural de esta localidad y que pueden verse representada en muchos de los sitios de interés que se distribuyen en las calles. Por este motivo, es importante realizar tours y excursiones en Lyon que permitan conocer mucho más a fondo las tradiciones y costumbres de esta pintoresca ciudad, prestando especial atención a las comidas típicas que pueden conocerse en increíbles paseos culinarios como el Tour de comida secreta Lyon.

Las excursiones en Lyon incluyen todo tipo de atracciones, actividades recreativas, al aire libre y aquellas recomendadas para los amantes del ecoturismo, sin embargo, las que más generan curiosidad en los turistas son estas que ofrecen paseos gastronómicos donde es posible descubrir increíbles sabores en la compañía de un profesional que pueda proporcionar toda la información requerida en relación a cada uno de los sitios y del tipo de platillos que se preparan, con la finalidad de conocer sus orígenes y sus sabores destacados.