Inicio / Destinos / Luxor / Día completo en East y West Banks desde Luxor

Día completo en East y West Banks desde Luxor

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Luxor
Punto de encuentro

La localidad de Luxor es mejor conocida como el Museo al Aire Libre más grande del mundo. ¡Conócelo junto a TuExperiencia.com!

 

Junto a un egiptólogo, explora la Ribera Occidental y la Ribera Oriental de Luxor. Recorre grandes tesoros arqueológicos como por ejemplo: West Bank o mejor conocido como la Ciudad de los Muertos; admira las tumbas de los Faraones en el Valle de los Reyes y recorre muchas zonas más.

 

¿Estás listo para una gran aventura? ¡Reserva ahora con nosotros!

Este tour comenzará encontrándote con tu guía egiptólogo, él, te llevará por las zonas arqueológicas más emblemáticas de la Ribera Occidental y Oriental.  

 

Comienza visitando West Bank de Luxor, o también conocido como la Ciudad de los Muertos; aquí podrás encontrar una gran cantidad de templos Faraónicos, además se considera la entrada al Valle de los Reyes.

 

Seguirás hacia el antes mencionado, donde en realidad existen dos valles, el del Este y el del Oeste; averigua cual es la diferencia entre los dos y sorpréndete con las 65 tumbas y cámaras ubicadas por toda la zona, en ellas se encuentra los restos de los reyes principales de la nueva dinastía egipcia. Tendrás la oportunidad de conocer 3 tumbas. Si deseas conocer las tumbas de Tutankamon o Ramses VI, tendrán un costo extra.

 

Conoce el Templo de Hatshepsut,  nombrado así por la Primera de las Nobles, la Reina Hatshepsut, la cual estableció la primera red mundial de comercio, por lo que su templo se ha convertido en uno de los más importantes de la antigüedad.

 

¡No te pierdas los Colosos de Memnon! Estas dos inmensas estatuas de piedra del Faraón Amenhotep III, ¡te dejarán sorprendido! Visitarás el santuario del rey Amón, de su esposa Mut y su hijo Khons, mejor conocido como el Templo de Karnak. Disfruta de los grandes diseños y arquitectura de este lugar, en especial de sus columnas en forma de papiro.

 

Al final del recorrido, podrás entrar a las tiendas locales, lo especial de estos comercios, son las antigüedades egipcias. Si no deseas realizar compras, puedes continuar caminando y tomar miles de fotografías.  

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de anticipación de lo contrario se haría acreedor a una penalización por el 100% del monto.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Luxor,Egipto: Hotel del Cliente 

09:00 a.m.Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad