Excursiones para hacer en Luxor
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020

Tours y excursiones en Luxor

Se trata de una ciudad egipcia que destaca por ser una de las zonas turísticas más reconocidas de la localidad. En esta región es posible encontrar diferentes edificaciones que caracterizan la identidad de la ciudad y que, por ende, son una representación de su patrimonio cultural. Se localiza sobre las ruinas de la ciudad de Tebas, lo que la hace muy notoria a nivel histórica por ser esta la sede o capital del Nuevo Imperio del Antiguo Egipto. Además, se localiza en el norte del rio Nilo, siendo este uno de los principales motivos por los que muchos turistas deciden tomar vacaciones en esta localidad. 

Tours en Luxor

Si deseas realizar tours y excursiones en Luxor debes tener en cuenta que es una pintoresca localidad, donde destacan los monumentos y edificios antiguos que se conservan hasta la actualidad que son parte de algunos de los destinos más populares entre los visitantes de esta región. Por este motivo, existen algunos tours en Luxor, existen algunas atracciones que no se pueden pasar por alto y que deben experimentarse para vivir increíbles aventuras que son oportunidades que solo pueden en esta encantadora ciudad. Entre estas actividades en Luxor se encuentra el paseo de Luxor: Paseo en globo al amanecer al igual que el tour de Día completo en East y West Banks desde Luxor.

Elegir uno de los tantos tours en Luxor que se encuentran a disposición de los visitantes es un verdadero reto, debido a que cada uno de ellos cuenta con características particulares que hace que cada paseo se convierta en una aventura inolvidables. Sin embargo, existen algunos que destacan sobre los demás por el tipo de recorridos que ofrecen, contando con un toque único que los diferencia de los demás.

Excursiones en Luxor

Esta es una de las actividades en Luxor más solicitadas por los visitantes, debido a que ofrece un recorrido único desde el Este hasta el Oeste de esta localidad, en compañía de un guía altamente capacitado para guiar el recorrido y ofrecer todos los datos pertinentes para conocer mucho más sobre esta increíble localidad, disfrutando de la impactante vista aérea que incluye todo tipo de paisajes tanto naturales como construidos por los locales, entre los cuales, se encuentran diversos monumentos.

Día completo en East y West Banks desde Luxor

Se trata de un recorrido penado especialmente para conocer la historia de esta ciudad, donde en compañía de un especialista podrás descubrir impresionantes monumentos como el de los Colosos de Memnon, que es uno de los hitos de esta región y que son conocidos a nivel internacional por tratarse de increíbles hallazgos arqueológicos que aún en la actualidad se conservan y están a disposición de los visitantes para conocer más de la cultura de esta región, ofreciendo además un espacio ideal para realizar todo tipo de actividades recreativas al aire libre y disfrutar del espacio abierto. No te puedes perder la oportunidad de vivir esta gran experiencia.