Inicio / Destinos / Lucerna / Adrenalina pura en Grindelwald

Adrenalina pura en Grindelwald

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Lucerna
Punto de encuentro

Si te gustan las grandes emociones, ¡no te pierdas este tour en Suiza!

 

En la villa glaciar de Grindelwald, se pueden realizar una gran cantidad de actividades extremas,  por ejemplo: subir la tirolesa, atravesar el puente colgante, Go Kart montañés, ¡y muchas otras actividades más! Para poder llegar a este desafiante lugar, pasarás por 5 grandes lagos, ¡perfectos para fotografiar!

 

¡TuExperiencia.com tiene las mejores actividades más extremas en la nieve!  

Viajarás hacia la zona de Grindelwald pasando por cinco diferentes lagos ¡Escucha todos los relatos que tu guía tiene que contarte!

 

Haremos una pequeña pausa en Interlaken, para que puedas capturar los mejores recuerdos con tu cámara fotográfica. La última parada y la más importante es en Grindelwald, donde subirás un teleférico que te llevará a la cumbre First, ¡aquí comienza la verdadera aventura!

 

Primero, cruzarás el "First Cliff Walk de Tissot", un puente colgante de 40 metros al borde de un gran acantilado, donde además puedes admirar una impresionante vista. Come un delicioso bocadillo en la terraza del restaurante “Berggasthaus Firs” antes de bajar a hacer más actividades, una de ellas es el “First Flyer”, una actividad emblemática de Suiza, pues esta gran tirolesa te brinda la sensación de volar a 800 metros de altura a una velocidad de 84km/h.

 

Continuarás con la actividad del Go Kart montañés, un nuevo vehículo deportivo con cómodo asiento, ¡muy bien equipado y seguro! La última actividad es en un patín llamado Trottibike, el cual te llevará por los chalets suizos y verdes campos, ¡verás animales pastando! Tomarás un tren cremallera, similar a un ferrocarril para ir a Interlaken, donde te reunirás con tu guía de nuevo para el viaje de regreso.

Ropa cómoda 
Calzado cómodo
Dinero adicional para gastos extra. 
Cámara fotográfica 
Sudadera para uso por la tarde

 

Cancelación ¡GRATIS! Con al menos 48 horas de anticipación

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Suiza, Lucerna; El encuentro con tu guía será en Frankenstrasse 2 - 4, que se encuentra en una calle lateral al lado de la estación de tren de Lucerna cerca de la estación principal de trenes.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para confirmar y darte informes del punto de encuentro y hora, Té enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad