Excursiones para hacer en Lucerna
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Lucerna

Lucerna es la ciudad más visitada de Suiza, cerca del lago de los Cuatro Cantones, de los Pilatus y Rigi, los Alpes Suizos. Esta maravillosa ciudad cuenta con una arquitectura medieval muy clásica y es parte de la historia de la ciudad.

Tours en Lucerna

El puente Kapellbrücke, puente que atraviesa el río Reuss, es el más antiguo de todo Europa, el cual, en 1835, sufrió un gran incendio el cual quemó una gran parte del puente que al final, lograron salvar y ahora es parte importante del turismo del país. El centro histórico de Lucerna es uno de los más hermosos de Suiza, al igual que el Casco Antiguo, una arquitectura impresionante que te dejará sin palabras.

El monumento al León de Lucerna es una de las historias más famosas de la ciudad, la escultura que representa al felino agonizando es en honor a la guardia Suiza que fue fusilada el 10 de Agosto de 1972, cuando protegían a Luis XVI en el palacio de Tullerías de París.  Una gran muestra de la agonía que sufrieron esos soldados en aquel año.

Excursiones en Lucerna

Sube al monte Pilatus, lugar donde podrás ver toda la ciudad con una gran vista. Una de las formas de subir a la cima del monte es en teleférico, podrás ir disfrutando de la vista mientras vas subiendo, lugar perfecto para ir tomando fotografías hasta llegar a la cima. Una vista que nunca olvidarás.

Disfruta de Lucerna y su increíble historia junto a sus maravillosas estructuras medievales, te sentirás en otra época sin igual.