Pase GO Los Angeles Card

Actualizado a fecha: 22 noviembre 2020 Categorías:

¡Sube los niveles de adrenalina! Con el pase Go Los Angeles disfrutarás del lado más divertido de una de las ciudades estadounidenses más populares… ¡los días que desees!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Los Angeles
Punto de encuentro

¡Hey viajero, 33 atracciones te están esperando!

 

Si de entretenimiento se trata… la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos se pinta sola; no es por nada que resulte tan atractiva para chicos y grandes ávidos de aventura y diversión.

 

Ahora, tú puedes disfrutar de sus principales atracciones con un increíble pase de 2, 3, 5 o 7 días. Con la tarjeta Go Los Angeles podrás acceder a 33 atracciones que te mostrarán el lado más divertido de la metrópoli, por ejemplo: Warner Bros. Studio Tour Hollywood, Madame Tussauds Hollywood, Six Flags Magic Mountain, el Acuario del Pacífico, Legoland® California, Estudios de Sony Pictures, el Museo de Historia Natural y muchos más.  Además, no puedes volver a casa sin visitar una de las atracciones Premium… por ello, a partir del pase de tres días agregarás a tu experiencia una entrada gratuita a una de las joyas hollywoodenses. Sí, conocerás el parque temático Universal Studios Hollywood en un día.

 

¡Reserva ahora mismo tu Go Los Angeles Card con Tuexperiencia.com!

Dos, tres, cinco, siete… ¡tú decides en cuántos días exploras las mejores atracciones de Los Ángeles!

 

Primero, elige una de las distintas tarjetas Go Los Ángeles, conforme a los días que quieras disfrutar de las 33 atracciones disponibles, entre las que destacan: parques temáticos, de diversiones y acuáticos, museos, teatros, estudios, acuarios, autobuses turísticos, cruceros y zoológicos. La vigencia será válida por un periodo de dos semanas, tiempo en el que deberás agotar los días que indique tu pase.

 

A partir de que visites la primera atracción se activará el pase y, si has seleccionado una de las modalidades de 3, 5 o 7 días, podrás emplear uno de los días de vigencia para recorrer los Universal Studios Hollywood completamente gratis.

 

¡Diviértete!

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

una vez adquirida el pase, no es reembolsable.

El pase se canjea mediante un código QR que se enviará a tu correo electrónico dentro de las primeras 24 horas después de la compra.

Puedes usar tu pase desde tu móvil a través de la aplicación Go City Card, o bien, imprimirlo en casa y llevarlo de manera física junto con tu guía.

La tarjeta se activa desde que visitas tu primera atracción y puedes usarla durante un periodo de dos semanas para cubrir los días de vigencia.

El pase no es válido los días 25 y 31 de diciembre, debido a un cierre de fechas.

Para conocer la lista completa de atracciones que puedes visitar en Los Ángeles con tu pase de 2, 3, 5 o 7 días ingresa a la siguiente liga: https://es.smartdestinations.com/productinfo/template.ep?prod=lax_Prod_Go&template=sales/info&dest=lax&c=99

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

EUA, Los Angeles

 

08:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte más información.

Opiniones de Pase GO Los Angeles Card

reviews Pase GO Los Angeles Card


Pase GO Los Angeles Card

Valoraciones de Producto
12
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 92%
Neutro 8%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
11 de octubre de 2019

espectacular experiencia

11 de octubre de 2019

super el recorrido

11 de octubre de 2019

de las mejores cosas de la vida

11 de octubre de 2019

muy capacitado el guia

11 de octubre de 2019

todo nos encanto, muy recomendable