Los Ángeles

Los Ángeles California es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, territorialmente está divida en cinco condados el primero de ellos es el Condado de los Ángeles, seguido por Riverside, Orange, Ventura y San Bernardino. La ciudad de los Ángeles cuenta con gran variedad de parques temáticos, museos, galerías de arte, teatros y un sinfín de lugres que han resultado ser los más visitados por los turistas, no solo locales sino extranjeros. Para planificar tu visita a esta ciudad es recomendable que hagas uso de los tours en español que te permitan apreciar y entender mejor la historia, cultura y moda de esta increíble ciudad.

La ciudad de Los Ángeles es la cuna de la cinematografía, si quieres disfrutar de una experiencia con las estrellas más destacadas del mundo del cine no puedes dejar de visitar el Paseo de la Fama Hollywood, lugar con gran renombre a nivel mundial. No olvides tomarte la foto con la estrella de tu actor de cine favorito y no puedes dejar de ver el famoso letrero de Hollywood. Además de dar un paseo por estos lugares te hará sentir como si estuvieras en un parque temático, por la diversidad de cosas que podrás apreciar.

Dentro de tu itinerario de visitas que debes incluir se encuentra el Hollywood Boulevard, donde se encuentras los autógrafos, manos y pies de los actores de cine, más al centro de los Ángeles California se encuentra ubicado el Downtown, la vista es impresionante, podrás contemplar los imponentes rascacielos. Otros lugares imprescindibles que debes indicar en el tour en español, son el Centro Getty, el Observatorio Griffith y finalmente el Universal Studios Hollywood.