Inicio / Destinos / Los Angeles / Entrada Hopper a Disneyland California

Entrada Hopper a Disneyland California

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Los Angeles
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a vivir una experiencia inolvidable en Disneyland Resort!

 

Con este pase de acceso, podrás ingresar a los dos parques temáticos el mismo día, ¡así que prepárate para experimentar un sinfín de sensaciones, llevar tu adrenalina al máximo y regalarle los mejores recuerdos de infancia a los más pequeños del hogar!

 

En el caso del Parque Disneyland existen ocho tierras, mismas que albergan atracciones como: Indiana Jones Adventure, Pirates of the Caribbean, el desfile Mickey´s Soundsational Parade, la celebración al lado de Mickey y Minnie Mouse en Get Your Ears on, entre muchas otras.

 

Por otro lado, en Disney California Adventure vivirás una experiencia al volante en Cars Land y admirarás, ¡un musical congelado!, mientras entonas el coro de… “Libre soy, libre soy…” en Frozen-Live at the Hyperion.

 

¡Además, aprovecha tu fastpass y reduce tu tiempo de espera!    ¡Reserva ahora tu entrada Hopper!

Con tu entrada Hopper, podrás visitar Disneyland y California Adventure en un mismo día, recuerda que puedes elegir entre dos opciones: dos o tres días.A continuación, te decimos todo lo que te espera en Disneyland en Los Angeles, ¿estás listo?

 

Parque Disneyland: Entre sus atracciones y experiencias más destacadas se encuentran: Indiana Jones Adventure, Hyperspace Mountain, Splash Mountain, Matterhorn Bobsleds y Pirates of the Caribbean. A partir de enero, se sumó a la diversión Get Your Ears on y tú, ¡no te lo puedes perder!

 

Por si fuera poco, podrás ser partícipe del desfile Mickey´s Soundsational Parade y, por la noche, te deleitarás con el espectáculo Mickey´s Mix Magic. Asimismo, si eres fan de las golosinas, la comida, los accesorios de colección y la ropa; date una vuelta por sus tiendas.

 

Disney California Adventure: Se ubica muy cerca del parque anterior, ahí podrás disfrutar de un musical muy especial, ¡vive Frozen- Live at the Hiperion!, y explora Cars Land por medio de Radiator Springs Racers. Además visita Soarin´Around the World en Grizzly Peak o déjate cautivar por World of Color: Celebrete!

 

Recuerda que en Downtown Disney puedes relajarte, pasear tranquilamente o recorrer sus tiendas en busca del souvenir perfecto. En algunas atracciones, además, podrás hacer válido tu fastpass y volver cuando solo tengas que esperar unos cuantos minutos para disfrutar de ellas.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la mañana / tarde

Bloqueador solar.

No se permiten cambios Ni reembolsos

 

Todas las entradas multidía expiran 13 días después del primer uso o el 13 de enero del año siguiente a la fecha de servicio que aparece en el bono de entrada. Todas las entradas y opciones son intransferibles, además de que excluyen actividades/eventos con precio por separado.

 

Algunas atracciones tienen restricciones de peso y altura.

 

Los horarios del parque dependerán de la operación del parque. Las Morning hours, es una hora previa a la apertura regular del parque, en Disney California Adventure únicamente.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Los Ángeles, E.U.A; 1313 Disneyland Drive, Anaheim, CA 92802

 

El horario lo puedes elegir, Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte información del punto de encuentro ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Recomendaciones Tours y Actividades en Los Angeles