¡Disfruta de Disneyland en Los Angeles! Vive una experiencia mágica al lado de tus personajes favoritos de Disney. ¡Explora los parques temáticos más famosos de California!


Entrada a Disneyland California
Entrada a Disneyland California
Entrada a Disneyland California
Entrada a Disneyland California
Actividades Turísticas en Los Angeles
Actividades Turísticas en Los Angeles
Actividades Turísticas en Los Angeles
Actividades Turísticas en Los Angeles
Actividades Turísticas en EspañolCategories :

Desde

$ 232 USD
guía de viaje en español
Desde $ 232 USD
Ver Opciones del Tour

Tarifas y Disponibilidad



Tu Experiencia

  • excursion en españolDescripción
  • tour en españolItinerario
  • mejores visitas guiadas en españolNecesitas llevar
  • Actividades Turísticas en EspañolRestricciones
  • mejor guía de viajes en españolRequisitos
  • excursiones en Los AngelesPunto de encuentro

En tuexperiencia.com queremos que te diviertas a lo grande, no importa la edad que tengas. Se trata de una entrada a Disneyland y California Adventure para que disfrutes de: Indiana Jones Adventure, Splash Montain, Pirates of the Caribbean, o bien, el espectáculo nocturno Mickey´s Mix Magic, entre muchos otros.

 

Pero, ¡Eso no es todo!, si tú o tus hijos son fans de… “¿Y si hacemos un muñeco?” llévalos o lánzate a deleitar el musical Frozen-Live at the Hyperion. Además, abróchate el cinturón y pisa el acelerador en Cars Land.

 

¡No dejes de tomarte una fotográfica frente al famoso castillo de la Bella Durmiente, relajarte en la ciudad de Downtown Disney y aprovechar tu fastpass en algunas atracciones! ¿Estás listo para explorar ocho tierras temáticas en el Parque Disneyland y cinco más en Disney California Adventure?

 

¡Recuerda que…!, en el pase de tres días, también podrás aprovechar la admisión Magic Morning, que te dará un acceso temprano a determinadas atracciones, tiendas, espectáculos y restaurantes en Disneyland Resort, una hora antes de su apertura al público en general en determinados días.

 

¡Reserva ahora!

Para esta experiencia podrás elegir la entrada que mejor se ajuste a tus necesidades (dos o tres días), asimismo el horario en que desees visitar Disneyland Anaheim.Con tu ticket de acceso podrás visitar un parque por día, aquí te decimos lo que hallaras en ellos:

 

Parque Disneyland: Para muchos, ¡el sitio donde los sueños se hacen realidad! Se conforma por ocho tierras, repletas de atracciones, entre las que destacan: Indiana Jones Adventure, Hyperscape Mountain, Splash Mountain, Matterhorn Bobsleds y Pirates of the Caribbean.

 

Además, del pintoresco desfile Mickey´s Soudsational Parade. Y si lo tuyo es el ambiente nocturno, espera a que caiga la noche para admirar el espectáculo Mickey´s Mix Magic. A lo largo y ancho del parque encontrarás tiendas de comida, dulces, accesorios y artículos de colección.

 

¡Que la diversión no pare!

 

Disney California Adventure: Después de tanta adrenalina y aventura en un día, puedes agendar un tiempo para admirar los espectáculos protagonizados por tus personajes favoritos, por ejemplo: Frozen-Live at the Hyperion, un musical a cargo Ana, Elsa, Kristoff, Sven y el adorable Olaf. Si eres fanático de los autos o tus hijos quieren vivir una experiencia al frente del volante, visita Cars Land y disfruta de Radiator Springs Racers. Asimismo, explora Grizzly Peak en donde gozarás de Soarin´Around the World y World of Color: Celebrete!, y mucho más…

 

Si quieres vivir un ambiente más tranquilo, comer algo o irte de compras Downtown, ubicada entre los dos parques temáticos será el lugar ideal. Además, no olvides que con tu fastpass podrás ingresar a ciertas atracciones con un tiempo mínimo de espera.

¿Estás listo? 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar.

No se permiten cambios Ni reembolsos

Todas las entradas multidía expiran 13 días después del primer uso o el 13 de enero del año siguiente a la fecha de servicio que aparece en el bono de entrada

Todas las entradas y opciones son intransferibles, además de que excluyen actividades/eventos con precio por separado.

Algunas atracciones tienen restricciones de peso y altura.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Recomendaciones Tours y Actividades en Los Angeles