Excursiones para hacer en Los Angeles
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Los Ángeles

En California, se encuentra una de las ciudades más famosas y conocidas en el mundo, gracias a sus increíbles calles, peculiares playas y  sets de grabación de Hollywood. Los Ángeles es una de las ciudades más visitadas de todo Estados Unidos. Únete a una aventura donde podrás visitar el Downtown, que alberga Chinatown y Little Tokyo, lugares emblemáticos de la ciudad y del interés de los turistas, ¡no te quedes sin escaparte por sus calles!

Tours en Los Ángeles

¡El paseo de la fama de Hollywood es imperdible! Camina sintiéndote un artista internacional, reconoce las estrellas de tus famosos favoritos, recorre  todas las calles y sets que han servido para las increibles películas, no por nada, créenos, ¡es la cuna del cine!. Otro lugar, que no puedes dejar de visitar, es el muelle de Santa Mónica, un sitio que te robará más de un suspiro. Visita Pacific Park, el parque de diversiones más entretenido de la zona. Si eres fanático de los artistas de cine y teatro, no te puedes ir de Los Ángeles sin conocer Beverly Hills, lugar de las casas y masiones de los artistas más famosos de todo Hollywood.

Excursiones en Los Ángeles

Los Ángeles con su encanto singular, nos ofrece una oferta turística de todo tipo, desde visitar  Sunset Strip, la avenida más famosa para realizar compras, ya que cuenta con muchas tiendas exclusivas que solo podrás encontrar en esta increíble avenida. Y si te gusta caminar, podrás tomar un camino de apróximadamente 45 minutos, y llegar a Venice Beach, la playa más famosa de Los Ángeles, lugar donde se hace mucho ejercicio y sede popular por la practica de skate para los más jovenes. Esta gran ciudad tiene mucho que ofrecer, ¡ven y disfruta de este bello y famoso lugar de Estados Unidos!