Visita a Oxford y Cambridge

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

Prepárate para visitar Oxford y Cambridge desde Londres; dos ciudades mundialmente reconocidas por sus universidades, pero, en las que hay mucho más por descubrir, ¿vienes?


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a Oxford y Cambridge en un día!

 

Estás a punto de adentrarte en una de las excursiones más interesantes de tus vacaciones, en la que el principal atractivo es el conocimiento y el legado académico que ha surgido de dos de las universidades más antiguas y prestigiosas de todo el planeta.

 

Por un lado, visitarás Oxford; donde no solo conocerás los encantos de la urbe, sino que comprenderás por qué su magistral arquitectura gótica le ha otorgado el nombre de “ciudad de las agujas de ensueños”. Por si fuera poco, las aulas de su universidad han visto surgir a 46 premios nobel, 26 primeros ministros, algunos presidentes, reyes, santos, novelistas y hasta poetas. Además de que, si eres fan de Harry Potter, la Biblioteca Boldeian y Christ Church te evocarán directamente a la biblioteca y comedor de Hogwarts.

 

Por otro, explorarás Cambridge, un destino no menos interesante, pues es sede de la tercera mejor universidad del mundo, de la cual se graduaron economistas, escritores, físicos y biólogos, sin olvidar a, por lo menos, 6 premios nobel.

 

¡Sorpréndete con las leyendas, historias y panorámicas de estos sitios!

¡Vive este tour a Oxford y Cambridge en español o inglés!

 

A las 8:30 horas partiremos de Londres, ¡no olvides que el check in se realizará a las 8:00 horas! Primero, el guía nos acompañará a recorrer Oxford a través de un paseo a pie. Ahí, además de sus principales calles, contemplaremos la Biblioteca Bodleiana que cuenta con millones de volúmenes de libros de distintas disciplinas.

 

Otro de los sitios de interés que veremos será Christ Church que, no solo sirve como catedral, sino también como college. A primera vista te parecerá un entorno familiar, pues ha sido empleada como locación para rodar escenas de la película de Harry Potter y como inspiración para el autor de “Alicia en el país de las maravillas”.

 

Después, nos trasladaremos hasta Cambridge, donde el atractivo más popular es su máxima casa de estudios, así que… la universidad significa una parada especial para los viajeros habidos de historia, deleite arquitectónico, conocimiento y tradición. Aquí, podremos encontrar el Laboratorio Cavendish, la capilla del King´s College, la biblioteca y el Peterhouse, ¿sabías que el college más antiguo de la universidad data de 1284?, ¡toda una reliquia!

 

Posteriormente, tendremos tiempo de degustar un almuerzo (No incluido en el precio de la tarifa) y al cabo de un tiempo de exploración, abordaremos el bus que nos devolverá a la capital inglesa, a donde estaremos llegando cerca de las 19:00 horas.

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

 

Es necesario que el día del tour presentes tu e-ticket para poder tener acceso a la actividad.

Todas las reservas que se realicen después de la medianoche del mismo día no dispondrán del paquete de alimentos.

En temporada alta, podrían utilizarse vehículos sin red wifi a bordo.

Dependiendo de la hora de retorno, volveremos a Victoria o a la zona de Kensington.

Tour de temporada;  solo opera de Abril a Octubre. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Inglaterra, Londres: Punto de encuentro

 

08:00 hrs: El encuentro con tu guía es en Golden Tours Visitor Center Victoria, 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 9SH

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Visita a Oxford y Cambridge

reviews Visita a Oxford y Cambridge


Visita a Oxford y Cambridge

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes