Tour por el área de South Bank

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

Uno de los legendarios destinos de Londres es el Southbank; por estar construido a las orillas del río Támesis, fiel testigo del primer asentamiento humano en esta importante ciudad europea.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

¡Bienvenido al South Bank!

 

Uno de los barrios más dinámicos e interesantes de Londres, el mejor lugar para admirar su esplendor, por ubicarse justo en el corazón de la ciudad, a lo largo de las orillas del río Támesis.

 

El tour por el área de South Bank, en el río Támesis, te llevará por puentes que datan de 1894 como el famoso Tower Bridge o el más reciente Millenium Bridge, del año 2000, y en donde a tu vista se elevan importantes edificios con mucha historia o de gran importancia como el emblemático London Eye, joyas arquitectónicas como el Teatro Nacional, el antiguo Big Ben y las Casas del Parlamento.

 

Pero además de ser un lugar lleno de cultura, en el South Bank se respira un ambiente animado, alegre; durante el recorrido es posible apreciar bares, restaurantes y cafés a los que seguramente querrás volver, para sentarte a disfrutar una tarde con esas vistas impresionantes del río y la ciudad.

 

El South Bank, fue construido para albergar en los años 50´s a un importante festival de Londres, y hoy en día sigue siendo recinto de exposiciones gratuitas, festivales y eventos callejeros.

 

¡En Tuexperiencia.com reservamos en este tour, un lugar para ti!

¡Desde el South Bank tendrás el mejor cuadro de la imponente Ciudad de Londres, la segunda más grande del mundo!

 

Nuestro tour por el área del South Bank, es a pie, porque sólo así puedes apreciar cada lugar interesante del cuadro principal de Londres, donde alberga la cultura, historia y vida social de este destino. Emprendemos la marcha en la salida del metro 4 de Westminster, junto a Tesco Express, de ahí nos iremos recorriendo una parte del río Támesis ícono de la ciudad de Londres.

 

Entre lo que destaca, se encuentra London Eye, su altura desde donde se aprecia el esplendor a lo largo y ancho de la ciudad, porque no es lo mismo ver el London Eye de cerca, que cuando estás de pie al otro lado del río.

 

Después, en otro punto veremos el Shakespeare’s Globe, otro de los imperdibles del South Bank, ya que sigue siendo uno de los teatros más visitados en Londres. El Globe, es en realidad una reconstrucción del Globe Theatre, construido en1599 pero destruido por un incendio en 1613, después de su reconstrucción se volvió un ícono de la época isabelina.

 

South Bank por su ubicación es el lugar ideal para explorar el resto de Londres.

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Cancelación ¡GRATIS! con 72  horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.
 
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Londres, Inglaterra. 

 

10:00 hrs. El encuentro con tu guía será en la salida 4 de la estación de metro Westminster Underground station, junto a la tienda Tesco Express. (Westminster Bridge Road, London SW1A 2JR, England, GB.)

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour por el área de South Bank

reviews Tour por el área de South Bank


Tour por el área de South Bank

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes