Tour de Londres al Completo

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¡Vive el tour Londres completo más vibrante de tus vacaciones! Haz un recorrido en bus, en crucero y a pie, además, entra a las principales atracciones de la ciudad, ¡con almuerzo incluido!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a deleitar el tour de Londres al completo con entradas incluidas!

 

No dejes pasar la oportunidad de conocer los lugares más importantes de la capital inglesa en un día. Con esta actividad no solo explorarás las calles en compañía de un guía local experto, sino que, también podrás tener acceso a la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres y al London Eye, tres de las atracciones imperdibles durante tu estancia en este destino.

 

Pero, eso no es todo, porque tu ticket será tu pase de abordar para embarcarte en un crucero por el Río Támesis. Por supuesto, sabemos que Londres es un país lleno de cultura y tradiciones que se remontan a varios siglos atrás, mismas que hoy en día siguen vigentes e incluso, significan un atractivo más para los viajeros, por ello, podrás contemplar el cambio de guardia del Palacio de Buckingham, ¡será inolvidable!

 

¡Reserva con anticipación esta experiencia con almuerzo!

¡A pie, en bus, en barco o desde las alturas, pero, déjate cautivar por la joya de Reino Unido!

 

Lo primero que deberás hacer será seleccionar el día en que desees tomar el tour, de eso dependerá la disponibilidad del idioma en que se imparta, pues los lunes está disponible en inglés y español, mientras que el resto de la semana solo en lengua inglesa. Después, ubica el punto de encuentro; recuerda que el check in se realizará a las 7:30 horas, sin embargo, el recorrido comenzará a las 8:00 horas.

 

El día de la experiencia, abordaremos un autobús de lujo e iremos a dar un paseo panorámico por las principales calles de la ciudad. Enseguida, nos dirigiremos a la Catedral de San Pablo, donde podremos admirar los mosaicos del interior y tendremos acceso al salón del coro (los domingos no habrá visitas guiadas en el templo).

 

Luego, el guía, nos llevará hasta el Palacio Buckingham, aquí, veremos el cambio de guardia y el clásico atuendo de los oficiales (si el día del tour se presenta un clima desfavorable, cambiaremos esta parada por una visita a Horse Guards para hacer fotos).

 

Más tarde, nos esperará la Torre de Londres, sitio que fue palacio real, de moneda, zoológico y cárcel; el recorrido que haremos por sus salones nos conducirá hasta las joyas de la corona. Antes de marcharnos rumbo al siguiente punto de la ruta, saludaremos a los “Beefteaters”, los guardianes especiales que custodiaban a los convictos.

 

Tras dejar atrás esta mítica construcción, subiremos a un crucero por el Támesis y podremos apreciar todo el esplendor de la capital de Inglaterra desde las aguas. Cuando estemos de nuevo en tierra firme, nos alistaremos para obtener una vista desde las alturas, ¡sí, desde el increíble Coca-Cola London Eye! (en caso de querer entrar otro día, podrás hacerlo, siempre y cuando sea dentro de un plazo de 30 días después de vivir el paseo).

 

¿Ya tienes hambre?, te daremos tiempo para tomar el almuerzo, que degustaremos al bajar de la noria.

 

Finalmente, concluiremos la ruta a las 18:00 horas, no obstante, si deseas tomar nuestro recorrido temático a pie, la duración se extenderá, ¡elige entre la Realeza Inglesa y The Beatles!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Gorra y/o sombrero

Agua

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

 

De abril a marzo los lunes, miércoles y sábado el tour cuenta con guía en español.

El día del tour, asegúrate de contar con el boleto electrónico, ya que, será necesario para obtener tu entrada a la actividad.

Los domingos, por normas de la Catedral de San Pablo, no hay guía en su interior.

Considera que, las reservaciones que se realicen después de la medianoche del mismo día en que se opere la actividad no contarán con el paquete de comida.

En periodos de temporada alta, podrían utilizarse unidades sin red wifi a bordo, debido a la demanda.

Siempre cabe la posibilidad de que el cambio de guardia no se realice debido a malas condiciones climáticas del día, en su caso, visitaremos los Horse Guards, para hacer una parada fotográfica.

Podrás utilizar la entrada al London Eye cualquier otro día dentro de un periodo de 30 días. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Inglaterra, Londres: Punto de encuentro

 

07:30 hrs: El encuentro con tu guía es en  4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road, London SW1W 9SH.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour de Londres al Completo

reviews Tour de Londres al Completo


Tour de Londres al Completo

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes