Tour de Ginebra en Londres

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¡Bienvenido a la ruta de Ginebra en Londres! Descubre con nosotros el corazón palpitante de la floreciente industria de la ginebra en el Reino Unido.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

¡Nosotros tenemos la ruta más efervescente de todo Londres!

 

El hogar de la ginebra por excelencia es la ciudad de Londres. Gracias a su rica historia de destilación y exportación, esta ciudad es el lugar ideal para iniciar tu aventura con la ginebra. La ciudad de Londres es rica y suave, sigue las últimas tendencias de alimentos y ofrece alimentos y bebidas de la más alta calidad a sus clientes más exigentes. Tuexperiencia.com te llevará a descubrir porque la floreciente industria de la ginebra es cada vez más reconocida en el Reino Unido.

 

Desde sus orígenes que datan de la Edad Media, el Gin ha evolucionado hasta convertirse en el ingrediente ideal para un sinfín de cocteles. Al combinarlo con una amplia gama de ingredientes herbales, el resultado es realmente extraordinario. Déjate envolver por sus diferentes estilos con especias y frutas en esta ruta única en Londres.

 

Nuestros efervescentes guías te explicarán toda la historia de la ginebra mientras pruebas 7 bebidas diferentes en 4 lugares distintos. Sin duda, es un viaje que te llevará por un recorrido de sabores desde sus humildes comienzos hace ya varios siglos, hasta las modernas destilerías artesanales de Londres. Se testigo en este recorrido de una degustación más profunda de las ginebras producidas de manera sostenible en Londres. Descubre porqué el Gin es una parte tan importante y tradicional de la rica historia de la capital de Inglaterra. Te invitamos a saborear el camino histórico del Gin a través de diferentes estilos en una sola tarde.

 

¡Viajando con tuexperiencia.com podrás vivir una experiencia única llena de refrescantes cócteles icónicos de la ciudad de Londres!



No pienses más y, ¡reserva ahora!

¡Conviértete en un miembro de la realeza al probar el magnífico London Gin!



Bebe un delicioso cóctel clásico de Ginebra en la primera parada, está hecho con Ginebra destilada utilizando el método original. Aprende sobre la historia de Gin en el Reino Unido y por qué es tan querido en la ciudad de Londres. Prueba una verdadera infusión de ginebra única en la zona, diseñada por el autoproclamado "ingeniero de bebidas alcohólicas" del bar.

 

Para la tercera ubicación, nos dirigiremos a un restaurante londinense de la vieja escuela, muy famoso entre los lugareños, para disfrutar de un Gin & Tonic tradicional, hecho con una peculiar versión de un Gin muy conocido por su aroma único.

 

Como parte del tour, podrás conocer toda la información sobre los ingredientes botánicos que se utilizan para darle a Gin su sabor mientras sientes su aroma y degustas los diferentes elementos.

 

Para cerrar con broche de oro nuestro efervescente viaje, te daremos un vistazo hacia el futuro con la visita a un mercado sostenible y una destilería artesanal, donde se elaboran todos los productos de Ginebra utilizando productos botánicos del jardín de la cerveza. Aquí terminaremos con un sabor afrutado y refrescante.

 

Disfruta de la historia inglesa de siglos pasados ​​mientras bebes algunas de nuestras bebidas secretas. ¡Salud!

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Zapatos y ropa cómoda.

Sudadera

Se recomienda asistir ya comido.

Una vez adquirida la actividad, no es reembolsable.

Actividad solo para mayores de 18 años presentando identificación oficial.

Consultar con su dietista si es apto para el recorrido.  

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Es necesario contar con 21 años e identificación oficial vigente.

Inglaterra, Londres

 

15:30 hrs: El encuentro con tu guía será Afuera de Shipwrights Arms, 88 Tooley St, Londres SE1 2TF, cerca de la estación London Bridge.​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de Ginebra en Londres

reviews Tour de Ginebra en Londres


Tour de Ginebra en Londres

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes