Tour de comida India en Londres

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¡Maravíllate con la ruta de comida comida india en Londres! Conoce los platillos típicos de esta mística cultura inmersa en el corazón de la ciudad de Londres.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

¿Estás listo para una avalancha de sabores?

 

Lo mejor de la gastronomía india en el Reino Unido, una combinación que seguro te dejará encantado. La gastronomía india se caracteriza por su amplia variedad, pues es resultado de la fusión de la diversidad de culturas que la han enriquecido a lo largo de las colonizaciones.

 

Tuexperiencia.com te presenta el tour ideal para que pruebes los platillos más exquisitos acompañados de bebidas tradicionales de la India en una de las principales ciudades del mundo, la ciudad de Londres. Los londinenses son personas apasionadas por la comida, para ellos no es sencillo resistirse a los deliciosos sabores que ofrece la cultura india, por ello, también te invitamos a disfrutarlos.

 

Acompáñanos en este famoso recorrido de sabores y descubre el curry más delicioso de toda Europa; prueba exquisitos platillos y aprende todo sobre las especias y la sazón de la India. En este recorrido culinario podrás gozar de auténticos dulces indios que llevarán a tu paladar a lugares jamás imaginados. ¡Hay mucha comida, así que ven con mucha hambre!

 

¡Tu experiencia.com te llevará a conocer una experiencia auténtica llena de sabores y aromas verdaderamente exquisitos!



No esperes más y, ¡reserva hoy mismo!

Aquí sabrás el porqué es tan cierta la frase “A barriga llena, corazón contento”.



Lleva a tu paladar a un lugar inimaginable lleno de deliciosos sabores y aromas exóticos. Con este recorrido podrás gozar lo mejor de la gastronomía india en el corazón de la ciudad de Londres. Una experiencia que junta lo mejor de dos culturas y tu paladar será testigo de ello.

 

Todos los comensales podrán entrar al restaurante junto con el guía del recorrido, el cuál comparte raíces de esta maravillosa cultura india y sabe todos los detalles y secretos que esconde esta magnífica cocina. En la primera parte del tour gastronómico, te sentarás en una mesa larga de mantel blanco con tu grupo de acompañantes. El mesero les traerá una bebida e iniciará la degustación de 1 hasta contar 6 platillos de la cocina más representativa del país oriental.

 

Si eres parte de este valiente grupo de amantes de la comida, podrás oler, conocer y probar los currys más deliciosos de toda Europa acompañados de atta, una harina de trigo con la que se elabora el pan. Cada platillo guarda un sabor muy especial, pero a medida que avanzan las cucharas y cuchillos, probarás los más deliciosos garbanzos y chícharos cocinados con aceite de mostaza o girasol dependiendo la elección del chef.

 

Podrás acompañar esta asombrosa comida con cerveza y vinos auténticos, exportados de la India. Al finalizar la degustación de alimentos, el mesero llevará a tu mesa dulces típicos de la India para que tu paladar goce de un pequeño postre después de la fiesta que acaba de presenciar.

 

Descubre nuevas sensaciones y brinda con todos. ¡Provecho!

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Calzado cómodo

Sudadera

Una vez adquirida la actividad, no es reembolsable.

Los menores de edad no pueden degustar bebidas alcohólicas.

Sugerimos comentar al guía sobre alergias o requisitos dietéticos especiales.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Inglaterra, Londres

 

17:00 hrs: El encuentro con tu guía será afuera de  Whitechapel Art Gallery, 77-82 Whitechapel High Street, Londres, E1 7QX.​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de comida India en Londres

reviews Tour de comida India en Londres


Tour de comida India en Londres

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes