Tour de comida en Shoreditch

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¡Embárcate en un viaje culinario e histórico con la ruta de comida en Shoreditch! Disfruta de una variedad de platillos clásicos internacionales con la más exquisita sazón.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

¿Estás listo para un auténtico viaje culinario? Tu paladar experimentará un especto de deliciosos sabores de la cocina británica, judía, bangladesí y ghanesa

 

Como en todas las grandes ciudades, existe un rincón en donde los jóvenes tienen los ojos bien puestos, pues es una zona donde abundan las tiendas de ropa a la moda, establecimientos vintage y lo mejor de la gastronomía gourmet. Dado que nuestro pequeño equipo reside en Londres, compartiremos contigo nuestro conocimiento local de la cultura gastronómica y las últimas tendencias culinarias.

 

Tuexperiencia.com te presenta el barrio de Shoreditch, ubicado en el pleno centro de la ciudad inglesa. Elegimos Shoreditch para nuestro recorrido gastronómico por el East End debido a la historia, la cultura, el arte callejero y los maravillosos puestos de comida de la zona. Cada vez más personas tienen interés en este barrio londinense. Lo que hace realmente especial a esta localidad, es su amplia gama de opciones para salir a comer, tomar unas copas o ir de compras.

 

Lánzate a este famoso recorrido de sabores. Nos aseguraremos de que quedes bien satisfecho por la excelente comida, además podrás conocer por nuestros guías expertos cómo era la vida en el siglo XVIII y la influencia que tuvo en Shoreditch. ¡Te recomendamos venir con mucha hambre!

 

¡Tu experiencia.com te acompañará a degustar los mejores platillos de la cocina británica, judía y más! Seguramente enamorarán a tu paladar. ¡Provecho!



No lo pienses más y, ¡reserva tu lugar hoy mismo!

¡En Shoreditch la comida y las copas jamás te harán falta!



En nuestra primera parada nos detendremos por un bagel de carne salada recién horneado. El aroma de la carne se extiende por toda la calle y te atrapará desde varias cuadras atrás. Después, entraremos en la tienda de las internacionalmente famosas trufas de cacao de Ghana, donde degustarás trufas de una gran selección.

 

Para continuar el recorrido, exploraremos el mercado de alimentos bajo techo. Éste tiene una decoración con estilos vintage y hípster, en este lugar seguramente encontrarás la mejor comida india en Brick Lane. Te aseguramos que hasta el paladar más exigente sale satisfecho de aquí.

 

Después del festín culinario del cual serás testigo, nos relajaremos en un pub histórico para tomar una deliciosa y refrescante cerveza, también las hay artesanales y de autor.

 

El día no podría terminar sin que pruebes el tradicional fish and chips de Londres. Podrás disfrutar del mejor pescado y papas fritas del East End cocinado por auténticos chefs ingleses cuyas recetas guardan la sazón de varios siglos de historia.

 

Al final de nuestro maravilloso tour, cenaremos un delicioso postre y una taza de té inglés. Al igual que con todos nuestros tours, estará presente nuestro delicioso platillo secreto.

 

Descubre nuevas sensaciones y brinda con todos. ¡Provecho!

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Calzado cómodo

Sudadera

Una vez adquirida la actividad, no es reembolsable.

Los menores de edad no pueden degustar bebidas alcohólicas.

Sugerimos comentar al guía sobre alergias o requisitos dietéticos especiales.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Inglaterra, Londres

 

11:00 hrs: El encuentro con tu guía será en la estación Shoreditch High Street - London Overground. 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de comida en Shoreditch

reviews Tour de comida en Shoreditch


Tour de comida en Shoreditch

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes