Tour de comida en London Bridge

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¡Deleita a tu paladar con la ruta de comida en London Bridge! Prueba algunos de los platillos más deliciosos y tradicionales de Londres acompañados de una selecta elección de finas bebidas.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

All you need is food… o, ¿cómo era?

 

Acompañarnos a vivir una experiencia gastronómica alucinante de principio a fin. Tendrás la oportunidad de degustar comida tradicional británica como exquisitas salchichas Cumberland, panes con finas especias recién horneados, el más suculento fish & chips, una muestra de chocolates selectos o fudges ingleses, además de deliciosos postres y quesos ingleses que acompañarás con cervezas elaborada por verdaderos artesanos de Londres, sidras y el tradicional té.

 

Tuexperiencia.com te presenta el tour ideal para que pruebes los platillos más exquisitos y tradicionales junto con bebidas tradicionales de Londres. Si eres un verdadero amante de la comida, aventúrate a probar algunos de los platos más deliciosos de Londres y también aprende un poco más de su cultura e historia.

 

Para este tour, elegimos el área del Puente de Londres debido al floreciente mercado, la escena gastronómica, la cultura histórica y el ambiente tan encantador como elegante. Esta zona está repleta de calles que esconden secretos, pubs y puestos de mercado, estos elementos sumados a su atractivo gastronómico único en el continente. Visitaremos el mercado de Borough y veremos el famoso río Támesis, te contaremos historias sobre la localidad y te brindaremos los mejores tips sobre los mejores lugares para visitar en tu estancia en la espléndida ciudad de Londres.

 

¡Tu experiencia.com te llevará a conocer una experiencia única llena de alimentos y bebidas verdaderamente exquisitos!



No lo pienses más y, ¡reserva con nosotros hoy mismo!

Un almuerzo digno de la realeza inglesa…



Conduce a tu paladar por un viaje de deliciosa comida que hasta podría enamorar a la realeza de Londres. Con este recorrido podrás probar lo mejor de la gastronomía británica en los lugares más icónicos de la ciudad de Londres. Un tour que te presenta lo mejor de la gastronomía e historia de esta maravillosa cultura.

 

Los comensales estarán acompañados en todo momento por el guía del recorrido. Dado que nuestro equipo reside en Londres, compartiremos con todos los aventureros hambrientos nuestros conocimientos sobre las últimas tendencias gastronómicas. Para iniciar, nos veremos afuera de la tienda de bicicletas Evans en 6 Tooley St. Como parte de nuestra primera parada comerás un tocino y huevo en el famoso mercado de Borough.

 

Después, pasaremos a comer el tradicional fish & chips, un platillo que guarda muchísima historia, nuestras papas fritas son las más ricas y crujientes de toda la ciudad. A continuación, probaremos el mejor rollo de salchicha tradicional, ¡algunos afirmaron no haber probado algo igual antes!

 

Otro de los lugares que visitaremos en este tour es un pub histórico donde probaremos una selección de quesos británicos servidos con fruta de temporada, galletas saladas recién horneadas y chutney, acompañados con sidra inglesa.

 

Cierra de la mejor manera el tour culinario con un postre inglés, ni más ni menos que un delicioso pudín de caramelo, servido con una taza de té refrescante. No olvides que todos nuestros tours vienen acompañados de nuestro misterioso pero exquisito platillo secreto.

 

Descubre nuevas sensaciones y brinda con todos. ¡Provecho!

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Calzado cómodo

      Sudadera

Una vez adquirida la actividad, no es reembolsable.

Los menores de edad no pueden degustar bebidas alcohólicas.

Sugerimos comentar al guía sobre alergias o requisitos dietéticos especiales.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Inglaterra, Londres

 

11:00 hrs: El encuentro con tu guía será afuera de Evans Cycle Shop, cerca de la estación London Bridge: 6 Tooley St, SE1 2SY.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de comida en London Bridge

reviews Tour de comida en London Bridge


Tour de comida en London Bridge

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes