Tour a Windsor, Salisbury, Stonhenge y Bath

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

Si lo tuyo es la aventura a las afueras de una gran urbe; esta excursión al Castillo de Windsor, Salisbury, Stonehenge y Bath, ¡te encantará! Se trata de un recorrido guiado desde Londres.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

Inglaterra posee un acervo cultural e histórico impresionante, ¡vamos a descubrirlo!

 

¿Te imaginas entrar al castillo más grande y antiguo del mundo? ¿No? Pues, en Tuexperiencia.com lo hacemos posible y te acompañamos a recorrer el Castillo de Windsor, pero, no solo eso… sino que, además, te llevamos hasta Salisbury Plains donde dispondrás de una entrada a Stonehenge, ¡la estructura de piedra que sigue siendo un misterio! Por si fuera poco, ya que viajaremos hasta esta zona, nos acercaremos al corazón de la ciudad, donde tendrás tiempo para contemplar la arquitectura gótica que ostenta su Catedral.

 

Desde luego, sabemos que esta es una excelente excursión, sin embargo, aún le falta algo… así que agregaremos una parada en la tradicional ciudad de Bath, ¿sabías que fue el primer sitio inglés en ser galardonado con el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO?

 

¡Disfruta de nuestros descuentos y promociones!

¡Sumérgete en esta experiencia!

 

En punto de las 8:00 horas, saldremos desde el punto de encuentro en Londres. Considera que, según el día que hayas elegido será el idioma del guía que nos acompañará.

 

Primero, el autobús de lujo nos llevará hasta las puertas del Castillo de Windsor; este palacio real sigue en funcionamiento y es la residencia oficial de la Reina. En su interior, nos esperan los Apartamentos de Estado, el mobiliario antiguo y las historias de toda una nación, además de muros decorados con obras de arte de Rembrandt y Rubens; por supuesto, también la encantadora casa de muñecas de la Reina María. No nos iremos sin antes dirigirnos a la Capilla de St. Georges y apreciar el estilo gótico de su diseño.

 

Luego, el camino nos llevará hasta las colosales rocas de Stonehenge, su origen se estima hace 5,000 años, no obstante, aún no se tiene clara la razón; el guía nos explicará algunas de las teorías que se tienen en torno a estas atractivas peñas, mientras exploramos el área.

 

Más tarde, haremos una visita a Salisbury, donde conoceremos la Catedral, sus 800 años de antigüedad, la fuente que trazó Wiliam Pye y una copia de la Carta Magna. Enseguida, disfrutaremos de un almuerzo (no incluido) y tiempo libre para seguir transitando los alrededores, antes de continuar con la ruta.

 

Posteriormente, nos trasladaremos a Bath, a las orillas del río Avon. Ahí, tendrás oportunidad de aprovechar algunos minutos y transitar sus calles gregorianas por tu cuenta, ¡asegúrate de tomar fotografías de la ciudad, el puente Pulteny y la abadía!

 

Finalmente, emprenderemos el camino de Bath a Londres. A nuestro arribo, podrás acompañarnos en un pase temático a pie, este podrá ser sobre la Realeza Inglesa o The Beatles, en ambos casos, aprenderemos sobre la historia que los envuelve, visitaremos sitios emblemáticos y pasaremos un rato agradable.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Gorra y/o sombrero

       Agua 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

 

Es necesario que el día del tour presentes tu e-ticket para poder tener acceso a la actividad.

Todas las reservas que se realicen después de la medianoche del mismo día no dispondrán del paquete de alimentos.

En temporada alta, podrían utilizarse vehículos sin red wifi a bordo.

Cuando los Apartamentos Estatales permanezcan cerrados, se seguirá teniendo acceso a los recintos y la casa de las muñecas de la Reina María.

Debido a que el Castillo de Windsor es un palacio en funcionamiento, las fechas de cierre están sujetas a cambios sin previo aviso.

Considera que el check in se realiza a las 7:30 horas, sin embargo, el tour partirá hasta las 8:00 horas.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Inglaterra, Londres: Punto de encuentro

 

07:30 hrs: El encuentro con tu guía es en Golden Tours Visitor Center Victoria, 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 9SH

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour a Windsor, Salisbury, Stonhenge y Bath

reviews Tour a Windsor, Salisbury, Stonhenge y Bath


Tour a Windsor, Salisbury, Stonhenge y Bath

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes