Tour a Londinium en Privado

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¿Te gusta indagar en el pasado? Recorre los restos de una muralla perteneciente a los primeros asentamientos londinenses romanos y de grupos celtas que gobernaron estas tierras.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

El Tour a Londinium en Privado muestra la ciudad más antigua de Londres, que aún conserva sus leyes y su propia gendarmería.

 

Las murallas sirven para resguardar y así lo hizo la muralla de Londinium, ante el catastrófico incendio de 1666 que sufrió la Ciudad de Londres; gracias a ella, este destino sigue de pie...

 

Justo donde se hallaron monedas romanas, casi como un presagio, se edificó el sector monetario de Londres; los principales contribuyentes al skyline de Londres: Tower 42, The Gherkin, el controvertido Walkie Talkie y los curiosos edificios Lloyd’s,  resaltan entre las ruinas que quedan de una antigua muralla romana, un anfiteatro, la cuarta catedral de San Pablo y siglos de historia.

 

Con Tuexperiencia.com es posible llegar a este lugar, para maravillarte con la precisión de un imperio romano, y el aprovechamiento que le dieron los británicos a este legado.

¡Descubre el pasado histórico de Londres! Un imperio que sigue reinando.

 

En un tour totalmente privado comenzamos nuestra aventura desde la Puerta de los traidores de la Torre de Londres, justo al borde del Río Tamesí, el cauce de un pueblo romano.En aproximadamente tres horas, hacemos un recorrido por el barrio en el que nació la ciudad de Londres, que ahora es su área financiera central y una de las más importantes del mundo.

 

El espíritu romano ronda aún entre la imponente Torre de Londres, el Tower Bridge, el famoso Puente Puente, el Museo de Londres, el Monumento al Gran Incendio de Londres en 1666,  con los vestigios de la muralla que sin duda marcó el comienzo de la transformación de la antigua ciudad romana a una nueva ciudad llena de rascacielos y edificios más modernos.

 

Pasamos de batallas de gladiadores  a admirar la ficción en el Leadenhall Market, que sirve para fines comerciales, además de ser el escenario de películas como “Harry Potter y la piedra filosofal” y “Tomb Raider”. Después, seguimos con la historia y visitamos la Catedral de San Pablo diseñada por Christopher Wren, construida en 1711.

 

En un tour privado, ¡tú eliges el día y la hora! Nosotros pasamos por ti.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Sudadera (para uso por la tarde)

Cámara fotográfica

 

Cancelación ¡GRATIS! con 5 dias de antelación al día de la actividad.

 

 

 

Estar con 15 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserve con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Londres, Inglaterra.

 

En el horario de tu preferencia, de 10:00 a 13:00 hrs.

El punto de encuentro será en: Torre de Londres en la Puerta de los Traidores. (Tower Hill, London EC3N 4AB, England, GB).

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía  email apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour a Londinium en Privado

reviews Tour a Londinium en Privado


Tour a Londinium en Privado

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes