Tour a Londinium

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

Iremos a recorrer los restos de una muralla que marca los inicios de esta ciudad. Romanos y grupos Celtas dejaron huella en el Tour a Londinium: la ciudad más antigua de Londres.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

¡Londinium es famosa por ser la primera ciudad edificada en Londres!

 

Este es un lugar rodeado de monumentales edificios modernos que, hoy, marcan la economía de este país. Los historiadores narran que los romanos llegaron a lo largo del río Támesis y se asentaron en Londres; entre estas ruinas se encontraron monedas romanas, y justo en este sitio verás, también la zona mercantil más impotante de Londres.

 

Los principales contribuyentes al skyline de Londres: Tower 42, The Gherkin, el controvertido Walkie Talkie y los curiosos edificios Lloyd’s, se hallan entre las ruinas que quedan de una antigua muralla romana, un anfiteatro, la cuarta catedral de San Pablo y siglos de historia.

 

Con Tuexperiencia.com miramos el pasado de Londres, desde su famoso Londinium.

El imperio más exacto y que aún marca nuestra era, estuvo en Londres.

 

Por el cauce del río Támesis llegaron los primeros pobladores de estás tierras europeas,  los romanos, quienes dejaron huella en Londres y para muestra, los vestigios de la muralla que edificaron en este lugar, las monedas que aún se conservan y un anfiteatro que tiene gran historia.

 

La visita al Londinium, nos lleva a la Torre de Londres, el Tower Bridge, el famoso Puente Puente, el Museo de Londres, el Monumento al Gran Incendio de Londres en 1666,  en el cual, la ciudad de salvó gracias a la muralla romana.

 

Londres ha sido escenario de grandes películas y, justo aquí, tendremos la oportunidad de  visitar uno de ellos, el Leadenhall Market, set cinematográfico de películas como “Harry Potter y la piedra filosofal” y “Tomb Raider”. Como toda ciudad, Londinium tiene su Catedral de San Pablo, diseñada por Christopher Wren, construida en 1711.

 

Ropa Comoda

Calzado comodo 

Cancelación ¡GRATIS! con 72  horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.
 
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Londres, Inglaterra.

 

12:30 hrs. El encuentro con tu guía será en la Torre de Londres en la puerta de los traidores (Tower Hill, London EC3N 4AB, England, GB).

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour a Londinium

reviews Tour a Londinium


Tour a Londinium

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes