Recorrido por el Mercado de Camdem

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

La escena musical, vista desde la experiencia se encuentra en el Mercado de Camden, para curiosos y melómanos, este sitio alternativo se halla con música, corrientes de arte y alimentos.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

Un lugar donde se mezcla música y arte, ¡en un mismo lugar con Tuexperiencia.com!

 

Música techno, Dj´s en vivo al ritmo de diferentes géneros y ropa muy curiosa, es lo que encontrarás en este recorrido de la mano de un guía que te irá recomentando los mejores lugares para tus compras y souvenirs.

 

El Mercado Camden es la visita obligada para quienes gustan familiarizarse con el lado alternativo de Londres.  Es el punto de reunión de propios y extraños, de los oídos más bohemios, amantes de la música y  de la extravagancia donde existe la influencia musical más famosa del mundo; desde el gótico al rock, lo punk, la onda vintage o la hippie.

 

Este mercado se ubica entre los enormes arcos de los antiguos viaductos del ferrocarril, los Stables Market multiculturales. Además de toda la oleada musical, aquí existen los míticos pubs londinenses, conocidos por grandes personajes como: Mary Shelley, Charles Dickens, Liam Gallagher o la cantante Amy Winehouse.

De Londres para el mundo. ¡Lo mejor de la música está en el Mercado Camden!

 

En primer lugar, sonorizaremos nuestro entorno con rolas que seguramente identificarás como referente del Britpop, un subgénero del rock alternativo que marcó a la música a nivel mundial.

 

Después, mientras recorreremos  el Regent Canal, mejor conocido por el barrio como la pequeña Venecia, y que además en uno de sus barcos tipo góndolas, pero más modernas, es también muy fácil llegar a este destino. Caminando por este canal, lleno de vegetación, como si fuera un invernadero, iremos descubriendo entre las calles el folclor de este antiguo mercado que aún conserva parte de su fachada original.

 

Ya ahí, podrás encontrar una gran variedad de alimentos en su zona de comida, además de los típicos puestecitos, que ofertan comida en charolas.

 

Desde aquí seguimos nuestro paseo por el Mercado de Camden, acercándonos hasta los pasillos donde están las tiendas, todas ellas con ropa vintage y muy alternativa, donde seguro querrás comprar en cada una. El recorrido por el Mercado Camden abarca desde el Regent Canal, elCamden Lock Village, Camden Lock Market, Stables Market, Cyberdog, hasta la mítica
estatua de la legendaria Amy Winehouse.

 

¿Te animas? Nosotros tenemos tu recorrido.


Ropa cómoda

Calzado cómodo

Cancelación ¡GRATIS! con 72  horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Londres, Inglaterra: Banco Barclays

 

El encuentro con tu guía será en el Banco Barclays frente a estación de Camden Town Station.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Recorrido por el Mercado de Camdem

reviews Recorrido por el Mercado de Camdem


Recorrido por el Mercado de Camdem

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes