Inicio / Destinos / Londres / Recorrido histórico en Londres

Recorrido histórico en Londres

Actualizado a fecha: 26 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡Realiza un recorrido desde Westminster hasta la Torre de Londres! Conoce las atracciones históricas de esta gran ciudad en compañía del mejor guía en español. ¡Un paseo memorable!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

¡Que comience la gran experiencia en la ciudad de Londres!

 

Disfruta de un maravilloso paseo en la ciudad londinense acompañado de un guía en español que te llevará por los lugares más emblemáticos; el viaje comienza desde Westminster rumbo a la antigua “City of London”, las cuales incluyen la “milla cuadrada”, que se encuentra llena de edificios y monumentos, como por ejemplo: Catedral de St Paul’s, el Banco de Inglaterra, y la Mansion House.

 

Además, ¡podrás realizar un viaje en barco por el río Támesis! Donde tendrás el mejor panorama de los edificios y de los grandes puentes; al final admira el Big Ben y todo lo que le rodea.

 

¡Tuexperiencia.com tiene las mejores aventuras! ¡Reserva ahora este gran recorrido!

¡Vive la mejor experiencia en Londres!

 

Comienza encontrándote con tu guía y admira una panorámica del Palacio de Buckingham. Atravesarás la antigua ciudad de Londres, el origen de esta gran metrópoli para conocer la Catedral de St Paul’s, el Banco de Inglaterra, y la gran Mansion House, residencia del alcalde de la ciudad.

 

La siguiente visita será el Palacio Real y la Torre de Londres, en el último lugar se encuentran las Joyas de la Corona; este complejo ha sido un palacio, una prisión, un zoológico y hasta lugar de ejecuciones públicas. En este lugar también se localizan guardias reales, mejor conocidos como Beefeaters y que envían diariamente para vigilar la torre.

 

Subirás a un barco por un paseo por el Río Támesis, admira el famoso Puente levadizo de la Torre; mientras navegas, te enamorarás del paisaje como el Puente de Londres, el teatro de William Shakespeare, mejor conocido como The Globe, el Big Ben y hasta la Catedral de San Pablo.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad. 

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de londres:  The Queen’s Gallery

 

11:45 am:  El encuentro con tu guía en español  será en The Queen’s Gallery, ubicada en el lateral de Palacio de Buckingham.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.