Recorrido de Navidad en Londres

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

Si estás planeando una Navidad diferente, ¡Londres es tu mejor opción! Si alguien sabe cómo vestir una ciudad con el espítiru navideño, sin duda son los londinenses. ¡No te lo pierdas!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

En Londres la temporada navideña es muy esperada, es por eso que te recomendamos que tu cierre de año, lo vivas acá.

 

Algo que llamará tu atención será la decoración en la ciudad desde las casas hasta los centros comerciales, que en esta época se llenan de foquitos como en la película de El Grinch, calles como Oxford, StreetoCarnaby, Street Para, sin dejar de lado sus monumentos.

 

Mientras haces este recorrido, en cada esquina escucharás villancicos y verás la pista de patinar al aire libre más grande del mundo. Estamos seguros que te enamorarás de las tradiciones inglesas navideñas. Todo se vuelca a iluminación y decoración. En Tuexperiencia.com diseñamos un recorrido especial para que despidas el año.

 

¡Reserva ahora!

 

¡Vamos a vestirnos de Navidad, de pies a cabeza!

 

Uno de los lugares más típicos de Londres, entrada la Navidad, es la juguetería Hamleys en Regent Street, el lugar indicado si buscas algún regalo para los más pequeños o para quienes conservan el espíritu de niño.

 

Nos acercaremos al Somerset House, el edificio más romántico en pleno Strand, en donde podrás probar tus dotes de patinaje en hielo. No existe monumento que no sea iluminado; la gala de la navidad estará a todo lo que da, nadie se queda atrás. El imponente London Eye, será el lugar perfecto para ver desde su altura, toda la belleza del Londres navideño. Seguimos al Tower Bridge o la Torre de Londres, otro espectáculo visual.

 

El Winter Wonderland Hyde Park, también ofrece una pista de patinaje, y si lo tuyo son las compras, en todo Londres encuentras el mayor mercado navideño de todo el país con caminos llenos de  luces navideñas, casetas con vino caliente y pan de jengibre, desfile de Santa Claus, representaciones circenses callejeras muy típicas de esta ciudad y mucho más en esta época.

 

¡La navidad londinense te encantará!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Cámara fotográfica

 

Cancelación ¡GRATIS! con 72  horas de antelación al día de la actividad.

Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida. 

Es recomendable el uso de sillas de bebé para aquellos niños de corta edad.

Las tarifas del tour regular no incluyen transporte, será necesario tomar un autobús en una parte del recorrido por lo que es obligatorio llevar una Oyster o Travelcard válida.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Londres, Inglaterra.

 

El encuentro con tu guía será afuera de Geox Shop en Covent Garden. En frente de la estación del metro. Long Acre 104, London WC2H, England, GB

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Recorrido de Navidad en Londres

reviews Recorrido de Navidad en Londres


Recorrido de Navidad en Londres

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes