Inicio / Destinos / Londres / Paquete: London Eye y paseo en barco

Paquete: London Eye y paseo en barco

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

¡Prepárate para visitar un imperdible de la ciudad inglesa: el London Eye!

 

Disfruta de una de las atracciones más importantes de Londres y descubre los momentos emblemáticos de la ciudad en 30 minutos. ¡Tuexperiencia.com tiene los boletos de acceso! Se trata de la entrada al Coca Cola London Eye con la que podrás saltarte la fila de la taquilla, además si hace buen clima, admirarás panorámicas de 40 kilómetros a la redonda desde una cápsula que dará un giro de 360 grados.

 

¡Pero… viajero: ahí no termina la experiencia!

 

Vete a dar un paseo de 40 minutos en crucero por el Río Támesis, descubre el imponente Tower Bridge, la Torre Big Ben, la Catedral de San Pablo y mucho más, en compañía de un guía experto que te contará las historias más destacadas de la

majestuosa urbe.

 

¡Reserva ahora!

 

Consulta descuentos y promociones adicionales.

Para la visita al Coca Cola London Eye, ingresarás a una cápsula con capacidad para 25 personas, perfectamente aclimatada con aire acondicionado y equipada con seis pantallas táctiles, misma que dará un giro progresivo para que puedas disfrutar de una vista panorámica inmejorable y conozcas la ciudad a 360 grados.

 

Además, podrás sumergirte en una experiencia multisensorial en 3D que da vida al viento y a los olores londinenses. Durante 30 minutos resaltarán a la vista la Torre Big Ben, el Parlamento, la Catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham y el Monasterio de Westminster.

 

Durante el paseo en crucero irás acompañado por un guía local que hablará sobre la historia de la capital de Reino Unido, al tiempo que contemplarás monumentos históricos como la Torre de Londres, el Tower Bridge o los antes mencionados, pero desde otro ángulo. Este recorrido tendrá una duración de 40 minutos, ¡no olvides tu cámara fotográfica, pues habrá varias tomas imperdibles!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Sólo audio guía en español durante el crucero.

Duración 30 min Coca-Cola London Eye y Crucero 40 min.

 

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Londres, Inglaterra; County Hall, Westminster Bridge, London - London - UK

El horario lo puedes elegir, Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte información del punto de encuentro y horario elegido ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad