Inicio / Destinos / Londres / Londres Imprescindible

Londres Imprescindible

70 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 26 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡No te pierdas lo mejor de Londres! Un tour que te permitirá ver todo lo que hace a este destino tan original. ¡Un día entero para explorar la ciudad, en compañía del mejor guía!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com tiene los tours más completos en Londres!

 

Disfruta de un increíble recorrido en Londres en compañía de uno de nuestros mejores guías locales. Sube a un autocar, navega en un barco y camina por la ciudad para conocer los lugares más emblemáticos  y significativos como por ejemplo: Torre de Londres, el Puente de Westminster, ¡y hasta el Palacio de Buckingham!

 

¡Reserva ahora y no te pierdas esta gran experiencia con un precio especial!

¡Este tour necesita todas tus energías, prepárate!

 

El tour comenzará temprano para poder aprovechar el día conociendo grandes lugares. Comenzarás viajando en autocar por el distrito oeste de la ciudad donde se encuentran los barrios de Kensington, Belgravia, Mayfair y Westminster.  Antes de llegar a la Plaza del Parlamento, conocerás otras dos plazas famosas, la de Piccadilly Circus y de Trafalgar. En la zona del Parlamento, podrás observar todas aquellas construcciones que la rodean como, el Big Ben, la Abadía de   Westminster y las Casas del Parlamento británico. En cada lugar nuevo que visites, tendrás la oportunidad de tomar fotografías de recuerdo, muy importante para poder captar el momento crucial en donde se realiza el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham.

 

A mediodía estarás llegando a la “milla cuadrada”, el casco histórico del este de Londres; el lugar perfecto para ver lo antiguo y moderno de la ciudad, aquí conocerás el Banco de Inglaterra, la Mansion House, la Catedral de San Pablo, ¡y muchos otros lugares más!

 

Tendrás tiempo suficiente para almorzar en los alrededores de la Torre de Londres, donde se encuentran las joyas de la corona, justo al margen del Río Támesis.

 

Al final del día, subirás a un barco para dar un paseo por el río y  admirar el Puente de la Torre. Disfruta de la vista de los monumentos, edificios y lugares destacados como Puente de Londres, el teatro de William Shakespeare, el Puente del Milenio y de Waterloo, la Catedral de San Pablo, el inmenso Big Ben, el Parlamento y el London Eye.   

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la Tarde 

Cancelación ¡GRATIS! con 48  horas de antelación al dia de la actividad. 

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de londres: 

 

Horario de tu elección : El encuentro con tu guía será en el monumento al ángel dejado de la puerta 5,  el monumento al ángel esta ubicado en paseo de la reforma 23,

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.